COPA LIBERTADORES

Martes, 09 de Febrero de 2016 21:47 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE NO PASÓ DEL EMPATE ANTE RIVER PLATE Y SE DESPIDIÓ DE LA COPA

Los azules igualaron sin goles ante el cuadro albirrojo en Ñuñoa. Resultado que deja a los universitarios afuera de la fase de grupos del torneo continental.

Universidad de Chile no fue capaz de superar el ordenado cerrojo de River Plate de Uruguay y dijo adiós a la Copa Libertadores en la primera fase. Este martes igualó ante los charrúas y el revés 0-2 en la ida la condenó a la eliminación.


Los de Beccacece sumaron gente en ofensiva y con esto incrementaron su presencia en tres cuartos de cancha. Canales, Rubio, Fariña, Rodríguez y Monzón fueron los encargados de dañar en el área de Nicola Pérez, siendo el lateral argentino ex Boca Juniors, con un zurdazo, el que estuvo más cerca de marcar, pero su disparo no encontró la red.


En el complemento, Joao Ortiz, Luis Felipe Pinilla y Leonardo Valencia fueron las alternativas que propuso Sebastián Beccacece, para insistir en la idea ofensiva, pero romper las líneas del equipo comandado por Juan Ramón Carrasco fue una tarea imposible.


Esto, sumado al 0-2 del partido de ida, consumó la eliminación de Universidad de Chile de la Copa Libertadores. Este sábado, los azules buscarán la recuperación en el torneo local frente a Palestino, también en Ñuñoa.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Nacional
Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)


Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Osvaldo González, Cristián Suárez, Nicolás Ramírez; Matías Rodríguez, Sebastián Martínez (28' Leonardo Valencia), Gustavo Lorenzetti, Fabián Monzón (68' Joao Ortiz); Luis Fariña (70' Luis Felipe Pinilla); Gustavo Canales, Patricio Rubio. DT: Sebastián Beccacece


River Plate [Uruguay] (0): Nicola Pérez; Cristián González, Ronaldo Conceiçao, Darío Flores, Diego Rodríguez; Giovanni González (64' Claudio Herrera), Ángel Rodríguez, Fernando Gorriarán (78' César Taján), Agustín Ale (88' Bruno Montelongo; Nicolás Schiappaccasse, Michael Santos. DT: Juan Ramón Carrasco.


Goles: No hubo.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP






Etiquetado en:   Portada ,