SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 13 de Febrero de 2016 21:46 hrs.

DEPORTES SANTA CRUZ GOLEÓ A TRASANDINO EN UN EMOCIONANTE ENCUENTRO EN LOS ANDES

El elenco santacruzano se impuso por 4-0 ante los andinos, y de paso se ilusionan con seguir subiendo en la tabla de posiciones.

En el estadio Municipal de los Andes, Deportes Santa Cruz derrotó por 4-0 a Trasandino por una nuevafecha del Campeonato Nacional Segunda División 2015-2016. Los dirigidos por Gustavo Huerta venían de caer ante Ovalle, mientras los andinos, sublíderes de la temporada, habían goleado a Deportes Linares.


En las acciones del compromiso, fue un partido bastante parejo que no tuvo muchas oportunidades de riesgo en el primer tiempo. Con buen control de  balón de la escuadra visitante era la que daba indicios de poder hacer daño, pero se iban a los vestuarios sin goles.


En el complemento y desde el inicio la visita abría el marcador, el recién ingresado Fernando Iturriaga (47’) anotaba el primero. Luego sería Francisco Lara (65’) quien aumentaría las cifras desde el punto de penal. A los 73’ de juego, César González pondría la fiesta para los santacruzanos y el 3-0. Sobre el final, Juan Gaete pondría el definitivo 4-0 para el elenco de Santa Cruz.


Con este resultado, los "santacruzanos" suman 35y sueñan con clasificar a la liguilla por el ascenso, mientras que el conjunto andino, ya clasificado, se queda con 40 puntos y deberá esperar a la próxima fecha para seguir peleando el primer lugar de la Segunda División 2015-2016.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19.00
Estadio: Municipal de los Andes
Árbitro: Manuel Marín


Trasandino (0): Carlos González; Diego González, Matías González, Claudio Muñoz Uribe; Mirko Opazo, Javier Pérez (55’ González), Moisés Vásquez (55’ Víctor Cisterna), Sebastián Novoa, Piero Gárate; Nicolás Palma (75’ Emanuel Ponce), Daniel Mahue. DT: Sergio Vargas.


Deportes Santa Cruz (4): Rodrigo Flores, Orlando Santis, Amed Pinto, Villalobos; Bernardo Cerezo, Juan Carlos Gaete, Francisco Lara, Thomas Jones, Jaime Cáceres; César González, Daniel Jara (46’ Fernando Iturriaga). DT: Gustavo Huerta.


Goles: 0-1, 47’ Fernando Iturriaga; 0-2, 65’ Francisco Lara; 0-3, 73’ César González; 0-4, 86’ Juan Gaete.


Fotografías: José Manuel Vera


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,