CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 13 de Febrero de 2016 23:41 hrs.

HUACHIPATO Y SANTIAGO WANDERERS VAN POR UN TRIUNFO QUE LOS ACERQUEN A LOS LÍDERES

A las 19.30 horas de este domingo comenzará la fiesta en el Huachipato-CAP Acero de Talcahuano y Piero Maza llevará las riendas del encuentro que encenderá la tarde en la Octava Región.

Tanto Huachipato como Santiago Wanderers han marcado goles en cada uno de los encuentros que han disputado, sin embargo solo los penquistas han sumado puntos en todos sus partidos; 2 triunfos y 2 empates contra 3 triunfos y una derrota, pese a eso los porteños suman un punto más en la tabla.


El joven jugador del decano, Luis García, comentó hace unos días atrás la intención que tiene el grupo que se ha formado “Estamos para grandes cosas. Hay ganas de cambiar la imagen que dejamos en los últimos torneos” dijo al medio AS Chile; sin lugar a dudas esto debe comenzar desde este mismo domingo cuando estén lejos del Elías Figueroa.


Por su parte, Luciano Vásquez, uno de los goleadores del cuadro acerero, comentó a “El Gráfico” que “Estamos con mucha ilusión, sabiendo que vamos a enfrentar un rival muy duro, pero estamos en nuestra casa y venimos haciendo un buen desempeño, así que esperamos seguir por este camino” agregando una cuota de tranquilidad a la ecuación.


Si bien el campeonato recién comienza, ninguno de los dos equipos quiere dar tregua y dejar escapar a los clubes que están sobre ellos en la tabla de posiciones. Un duelo que promete goles en las mallas de los pórticos del CAP.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,