CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Viernes, 19 de Febrero de 2016 20:49 hrs.

LA "U" VA POR LA REIVINDICACIÓN FRENTE A AUDAX ITALIANO

En Ñuñoa, los azules quieren volver a los triunfos luego de tres fechas ante un cuadro itálico que aspira a situarse en los primeros puestos del torneo.

Dicen que el mejor remedio en el fútbol es ganar. Eso es lo que busca Universidad de Chile este sábado desde las 19:30 horas frente a Audax Italiano en el Estadio Nacional en partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016.


Sólo seis puntos en cinco jornadas han conseguido los dirigidos por Sebastián Beccacece, quien no lo ha pasado bien en estas semanas. El ex ayudante de Jorge Sampaoli conserva la confianza y esperan iniciar la recuperación a partir del duelo frente a los verdes.


“Tenemos la necesidad y somos los impulsores para provocar un cambio en relación a este partido. Tenemos la disposición de salir de este transitar que ha sido de manera adversa”, admitió el estratega, que podrá contar para este duelo con Gonzalo Jara en la defensa.


Mientras que los itálicos, el empate frente a Unión La Calera detuvo la recuperación evidenciadas en las últimas jornadas y en la que los tiene en el sexto lugar con siete puntos. Con el retorno de Leandro Benegas, el técnico Jorge Pellicer asume que deben mejorar el aspecto finiquito para que su equipo se sitúe en posiciones más avanzadas.


“Tenemos que mejorar la conversión. Ante Unión La Calera nos hemos generado numerosas ocasiones de gol y ahora debemos expresarnos mejor frente al arco rival”, es el desafío del entrenador, quien renovó con la escuadra de colonia hasta mayo de 2017.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,