PRIMERA B

Sábado, 20 de Febrero de 2016 20:44 hrs.

COBRELOA CONSIGUIÓ UN VALIOSO TRIUNFO COMO LOCAL FRENTE A ÑUBLENSE

Los loínos vencieron a los chillanejos por 3-1 en Calama. Gracias a esta victoria el conjunto de la Segunda Región es sublíder en la tabla general acumulada.

Era un partido importante para los locales y cumplieron como se debía. Cobreloa se hizo fuerte en casa y venció a Ñublense por 3 goles a 1.


La apertura de la cuenta llegó a los 19’ gracias a Maximiliano Gálvez. Sin embargo, a los 37’, Octavio Pozo consiguió el empate para los diablos rojos.


El 2-1 llegó a los 42’ por medio de un cabezazo de Walter Gómez. Y cuando el partido se peleaba en los descuentos, apareció Iván Ledezma para sellar el 3-1 en Calama.


Importante triunfo de Cobreloa, que deja a los mineros como sublíder en la tabla general con 35 puntos. Mientras que Ñublense mantiene sus 30 unidades posicionándose en el séptimo puesto en la tabla anual.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Héctor Jona


Cobreloa (3): De Olivera; Gálvez, W.Gómez, Guerrero, Ahumada; Araya, C.Gómez; Patta, Fioretto, Jiménez; Altobelli. DT: César Vigevani.


Ñublense (1): Morandi; Rieloff, Pedreira, Toro, Herrera; Pozo, López, Sobarzo, Parra; Rentería, Varas. DT: Fernando Díaz.


Goles: 1-0, 19’ Maximiliano Gálvez; 1-1, 37’ Octavio Pozo; 2-1, 42’ Walter Gómez; 3-1, 90 2’ Iván Ledezma.


Fotografía: Pedro Tapida/fotodigital.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,