PRIMERA B

Sábado, 20 de Febrero de 2016 21:04 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE Y DEPORTES IBERIA IGUALARON EN ENTRETENIDO ENCUENTRO

El cuadro del Valle del Aconcagua no pudo con la escuadra azulgrana e igualaron en el estadio Jorge Silva de San Fernando.

Unión San Felipe vino desde atrás para poder igualar el encuentro ante el equipo del Bio Bio,  en un entretenido primer tiempo.


En el partido jugado en el estadio Jorge Silva,  la visita se colocaba en ventaja tras anotación de Joaquín Aguilera en el minuto 20’, que con un gran remate de distancia ponía el primero del encuentro.


De ahí en más, el cuadro del Aconcagua se fue con todo en busca del empate, teniendo incluso un gol anulado a Nicolás Trecco, pero los locales no cesaron en sus ataques y lograron el tan anhelado empate al final  del primer tiempo, tras anotación de Ezequiel Corado en el minuto 42’.


En el complemento,  las cosas fueron más parejas, donde ambas escuadras buscaron la desigualdad, siendo San Felipe quien estuvo más cerca tras gol anulado nuevamente a Nicolás Trecco


Con este resultado, Unión San Felipe se ubica sexto en la tabla general con 31 puntos, mientras que el cuadro de los Ángeles se encuentra en undécima ubicación con 26 puntos.


FICHA TÉCNICA 
Hora: 19:30 
Estadio: El Cobre
Árbitro: Carlos Rumiano 


Unión San Felipe: Luis Aseff; Juan Córdova, Juan Fernando Grabowski, Jorge Sotomayor, Gonzalo Villegas; Gerson Valle, Jorge Orellana; David Villegas (79’Bruno Martini , Brayan Valdivia, Nicolás Trecco (69’Bryan Miranda); Ezequiel Corado


Deportes Iberia: Franco Cabrera; Diego Guidi, Emerson Ayala, Alvaro Torres, José Salcedo; Rodrigo Echeverría, Gustavo León (61’Rodrigo Baez), Aguirre, Edgar Melo (70’Alfredo Rojas); Óscar Salinas, Joaquín Aguilera (45’ Juan Manuel Lucero).


Goles: 20’ 0-1 Joaquín Aguilera (IBE); 42’ 1-1 Ezequiel Corado 


Fotografía: Livio Silva/daleiberia.cl



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,