SEXTA FECHA

Sábado, 20 de Febrero de 2016 23:12 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE SE LEVANTA A TIEMPO Y LOGRA UN AJUSTADO EMPATE ANTE AUDAX ITALIANO

Los azules debieron sobrellevar una desventaja tras el primer tiempo. La solvencia en general los llevó a la igualdad.

Pese al irregular momento del local, 19.469 espectadores se dieron cita al principal coliseo deportivo del país para presenciar el juego de Universidad de Chile, que fue anfitrión de Audax Italiano. La ventaja inicial fue para el verde, pero el azul levantó un marcador inicial y se llevó un punto que puede incidir en la tabla final. Pero la dinámica se tomó el primer tiempo y pese al trabajado doblete de Diego Valdés, había sido Sebastián Ubilla el anotador que abrió la cuenta y la ruta de un triunfo que para Beccacece y sus dirigidos era imperioso.


Y con esa disposición entraron a jugar el complemento, incorporando además hombres en ofensiva: Canales al ataque desde el banco, Rodríguez reforzó el ala diestra y Valencia abrió, en parte, el circuito defensivo de Pellicer. Mathías Corujo lo empató de cabeza y sus compañeros estuvieron cerca del triunfo.


Con este resultado, ambos equipos siguen en la medianía alta de la tabla del Scotiabank Clausura, con opciones cercanas de entrar a una liguilla. En la próxima jornada, la ‘’U’’ visitará a Cobresal mientras que los audinos reciben al siempre complicado O’Higgins.

 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Nacional
Árbitro: Julio Bascuñán


Universidad de Chile (1): Johnny Herrera; Nicolás Ramírez (46’ Gustavo Canales), Osvaldo González, Cristián Suárez; Mathías Corujo, Gonzalo Espinoza, Fabián Monzón; Gustavo Lorenzetti; Yerko Leiva (46’ Matías Rodríguez), Patricio Rubio (71’ Leonardo Valencia), Sebastián Ubilla. DT: Sebastián Beccacece.


Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Sebastián Vegas, Juan Cornejo; Diego Valdés, Juan Pablo Miño, Iván Vásquez (78’ Matías Campos Toro), David Drocco; Diego Vallejos, Leandro Benegas (74’ Sergio Santos). DT: Jorge Pellicer.


Goles: 1-0, 5’  Sebastián Ubilla; 1-1, 37’ Diego Valdés; 1-2, 42’ Diego Valdés; 2-2, 76’ Mathías Corujo.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP



Etiquetado en:   Portada ,