CLUBES

Jueves, 25 de Febrero de 2016 23:12 hrs.

JORGE MIRANDA, DT DE BARNECHEA: “VAMOS A ESTAR MÁS ARRIBA EN LA TABLA”

Luego de vencer a Curicó Unido y La Serena, en el cuadro “huaicochero” sienten que encontraron la fórmula para sumar puntos y apuntan a luchar por la postemporada.

Dos victorias seguidas tienen a Barnechea respirando más tranquilo en la tabla anual del campeonato Nacional de la Primera B 2015-2016. La última de ellas fue frente a Deportes La Serena por la cuenta mínima, en la que la diferencia pudo haber sido más amplia.


“Terminamos sufriendo, pero tuvimos varias situaciones de gol en la que si no es por arquero de ellos, la ventaja hubiese sido más amplia”, señaló el entrenador de Barnechea, Jorge Miranda.


Luego de un inicio dubitativo en esta segunda rueda en la que quedaron a cuatro puntos de Coquimbo Unido, el elenco “huaicochero” ha logrado dar con la fórmula que le ha permitido remontar en la tabla. Incluso han desplazado a Santiago Morning complicando al cuadro bohemio.


“Veníamos cometiendo errores no forzados. Desde ahí me di cuenta de lo que podía hacer este equipo. Si tenemos que defender lo hacemos, basado en las transiciones rápidas. Con esta propuesta de juego deberíamos ganar más partidos”, desafía Miranda.


Incluso es de la idea que “estoy seguro que no vamos a pelear la zona baja”, con la esperanza de luchar por un lugar en la postemporada.


El próximo duelo de Barnechea AC es como visitante frente a Deportes Temuco, este domingo en el estadio Germán Becker. “Vamos a seguir trabajando para sumar más puntos. Y dentro de esa sumatoria tendremos que ir a ganar a Temuco”, advierte el estratega de los metropolitanos.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,