PRIMERA B

Sábado, 27 de Febrero de 2016 22:24 hrs.

DEPORTES IBERIA SE ILUSIONA CON LA POSTEMPORADA TRAS VENCER A RANGERS

Con goles de Joaquín Aguilera y de Óscar Salinas por duplicado, el cuadro azulgrana se acerca a los primeros puestos de la segunda rueda.

En otro encuentro de la 7ª fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016, Iberia logró una contundente victoria sobre Rangers de Talca por 3-0 en duelo disputado en el estadio Municipal de Los Ángeles.


La diferencia a favor del conjunto local fueron a través de Joaquín Aguilera en el minuto 33 y de Óscar Salinas en los 72 y 74 minutos.


Este triunfo permite a los azulgranas pensar con la opción de estar en la postemporada ya que se instala en parcialmente en el tercer puesto con 12 puntos. En la clasificación anual, los angelinos marchan novenos con 29 puntos. Un lugar más arriba quedaron los talquinos con 30 puntos


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles.
Árbitro: Marcelo Jeria.


Deportes Iberia (3): Franco Cabrera; Diego Guidi, Emerson Ayala, Fabián Torres, José Salcedo; Mauro Aguirre, Gustavo León, Rodrigo Echeverría, Edgar Melo (68’ Alfredo Rojas); Óscar Salinas (77’ Diego Ruiz), Joaquín Aguilera (75’ Juan Manuel Lucero). DT Nelson Soto.


Rangers (0): Ezequiel Cacace; Marcelo Jorquera, Bruno Romo, Andrés Reyes (74’ William Vásquez), Manuel Ormázabal; Francisco Tapia, Diego Opazo, Cristián Muñoz (61’ Juan José Albornoz), Frank Fernández (46’ Joaquín Verdugo); Santiago Malano, Miguel Orellana. DT Héctor Almandoz.


Goles: 1-0, 33’ Joaquín Aguilera: 2-0, 72’ Óscar Salinas; 3-0, 74’ Óscar Salinas.


Fotografía: Livio Silva/daleiberia.cl



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,