PRIMERA B

Domingo, 28 de Febrero de 2016 22:31 hrs.

EVERTON DERROTÓ A COQUIMBO UNIDO EN UN ELECTRIZANTE ENCUENTRO EN SAUSALITO

En el partido jugado en Viña del Mar, el cuadro Oro y cielo se hizo respetar de local, hundiendo a los aurinegros aún más en el fondo de la tabla.

Los Piratas no levantan cabeza a pesar de jugar un gran partido, no pudieron en su visita al cuadro Evertoniano, y en un encuentro lleno de emociones fueron derrotados por 4 goles a 3.


En el primera etapa los dirigidos por Juan José Ribera, hicieron un gran primer tiempo, que se vio reflejado en una gran jugada colectiva donde participaron Leonardo Monje y Francisco Arrue, siendo finalizada por Renato Tarifeño en el minuto 10’. Luego del gol, el cuadro del puerto tuvo oportunidades de aumentar el marcador, alguna de ellas en los pies de Juan Manuel Tévez, pero sin éxito.



Pero la segunda etapa no comenzó de buena manera,   ya que en el 46’ Fernando Saavedra anota la igualdad, y por si fuera poco, en el 54’ y 56’, el mismo Saavedra junto con Ceratto colocaban el 3-1 para los locales.  La reacción visitante no se hizo esperar, y el ingreso de Guillermo Suarez le dio otro aire al equipo, que se vieron reflejadas en las anotaciones de Lanaro 72’ y nuevamente Tarifeño 76’, igualando el encuentro.


Los Oro y Cielo no se quedaron ahí, yendo con todo en busca del triunfo, siendo hasta los minutos finales el tanto de la alegría, en los pies de Rafael Viotti a 4 minutos del final.


Con este resultado, el cuadro Pirata sigue en el fondo de la tabla acumulada, mientras que Everton lucha por conseguir el tan anhelado ascenso.              


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Sausalito
Arbitro: Nicolás Muñoz


Everton: Claudio González; Felipe Salinas, Nicólas Suarez, Michael Contreras, Gino Alucema; Fernando Saavedra (83’Diego Orellana), Álvaro Madrid, Maximiliano Ceratto (65’Matías Ramírez); Lucas Consistre, Rafael Viotti (90’Jordano Cisternas), Gabriel Díaz.


Coquimbo Unido: Jaime Bravo; Diego Carrasco, Ismael Fuentes, Rodrigo Moya; Ariel Martínez, Francisco Arrue (68’Gustavo Lanaro), Franco Seida (58’Luis Aguirre), Juan Manuel Tévez (58’Guillermo Suarez); Leonardo Monje, Renato Tarifeño, Luciano Araya.     


Goles: 10’  0-1 Renato Tarifeño; 46’ 1-1 Fernando Saavedra; 54’ 2-1 Fernando Saavedra; 56’ 3-1 Maximiliano Ceratto; 72’ 3-2 Gustavo Lanaro; 76’ 3-3 Renato Tarifeño (COQ); 86’ 4-3 Rafael Viotti.


 


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl  



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,