PRIMERA B

Lunes, 29 de Febrero de 2016 20:27 hrs.

SANTIAGO MORNING Y COBRELOA REPARTIERON PUNTOS EN EL SANTIAGO BUERAS

Loinos y Microbuseros no se hicieron daño, y sólo pudieron empatar en un marcador sin goles.

Partido de necesitados en el estadio Santiago Bueras, mientras Cobreloa pelea por el ascenso, Santiago Morning busca escapar de la parte baja para no sufrir con el fanatsma del descenso, pero en un partido trabado donde las tarjetas se hicieron recurrentes, ambos equipos no se hicieron daño y solo igualaron a 0.        


Una primera etapa friccionada,  el equipo local fue quién tuvo la mejor ocasión para poder abrir el marcador, esta estuvo en los pies de Núñez, que estrella su remate en el vertical del arco defendido por De Olivera.  De ahí en más el cuadro “Loíno”  trato de soportar los embates del equipo “Microbusero”, que no pudo vulnerar la defensa visitante yéndose al descanso con el cero en el marcador.


Para la segunda etapa las cosas cambiaron, Cobreloa fue en busca del partido, de esta forma Catrileo con dos remates de distancia tuvo la oportunidad de colocar el primero del encuentro. Otro que tuvo oportunidad de gol, fue Jiménez, que  con una diagonal desde la izquierda probó al portero Palos que reaccionó de buena manera.


Pero esta superioridad se marcó aún más tras la expulsión de Sandoval en los locales, pero a pesar de contar con un hombre de más, el cuadro del norte no pudo derrotar al “Chago”.


Este resultado no sirve de mucho para las aspiraciones de ambos equipos, mientras “Los Zorros del Desierto” se alejan del puntero Temuco, el equipo “Bohemio” sigue en la parte baja de la tabla peleando el descenso.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Santiago Bueras
Arbitro: Cristián Pavez


Santiago Morning: Luciano Palos; Cristóbal Cáceres, Cristián Sepúlveda, Felipe Rojas, Sebastián Contreras; Mauricio Yedro, Felipe Díaz, Mario Sandoval; Oscar Ortega (84’Gonzalo Reyes), David Escalante, Fabián Núñez (80’Rodrigo Gattas)


Cobreloa: Jorge De Olivera; Maximiliano Galvez (45’Henry Pata), Walter Gómez, Enzo Guerrero, Erick Ahumada; Juan Araya (69’Paulo Os: livares), Richard Catrileo, Carlos Gómez, Iván Ledezma (61’Fernando Cornejo); Leonel Altobelli, José Luis Jiménez.      


Goles: No hubo.


Expulsado: 70’ Mario Sandoval.

Fotografía: Patricio Aguirre/Agency Chile



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,