PRIMERA B

Sábado, 05 de Marzo de 2016 19:51 hrs.

DEPORTES COPIAPÓ SE HIZO FUERTE DE LOCAL Y DERROTÓ A DEPORTES CONCEPCIÓN

En el partido jugado en el estadio La Caldera, el León de Atacama derrotó a los penquistas en la Tercera Región y avanzan en la tabla.

En un partido de emociones cambiantes, el equipo local se supo sobreponer a la expulsión de López, y pudo superar por la cuenta mínima a Deportes Concepción. 


En el partido jugado en Copiapó, el cuadro local fue quién más intento atacar el arco contrario, pero sin poder superar a Limenza, la superioridad de León de Atacama se vio reflejada en los 8 tiros de esquinas que tuvieron. Por su parte el León de Collao, sólo llegó mediante lanzamientos de distancia en los pies de Gamadiel García.     


En el segundo tiempo, tras la expulsión de López en el cuadro local, el equipo Lila se fue con todo en busca del triunfo, pero no pudo con la defensa de Copiapó y el portero González. El CDC aprovecho los espacios dejados en el fondo por Concepción y fue así como Guarino puso el el gol del triunfo en el minuto 81’.


Con este triunfo el León de Atacama se aleja de los puestos de descenso con 28 puntos, mientras que el Conce, queda en la décima tercera ubicación con 26 puntos.   



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal La Caldera
Árbitro: Cristián Pavez


Deportes Copiapó: Ignacio González; Roberto Muñoz, José Portillo, Marco Hidalgo (21’Jeisson López), Wilson Piñones; Juan Carvajal, Fredy Munizaga, Juan Toloza, Nicolás Suarez (72’Luis Bevacqua); Matías Grandis, Nicolás Davalos (63’Javier Guarino). DT: Rubén Sánchez.


Deportes Concepción: Cristian Limenza; Luis Alegria, Jaime Gaete, Alejandro Gaete, Enzo Ruiz; Brian Fuentes (71’Sergio Pérez), Felipe Elgueta, Juan Leiva, Gamadiel Garcia; Francisco Ibáñez (63’Matías Sánchez), José Torres (76’ Marcos Benavidez). DT: Ariel Pereyra.


Goles: 81’ 1-0 Javier Guarino  


Expulsado: Jeisson López.

Fotografías: Claudio López Díaz/www.9p.cl

 



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,