PRIMERA B

Sábado, 05 de Marzo de 2016 20:38 hrs.

COBRELOA LOGRÓ UN ÁGONICO EMPATE FRENTE A DEPORTES TEMUCO EN CALAMA

En un emocionante encuentro, el líder no pudo aguantar el resultado con un hombre menos tras la expulsión de Gutiérrez, y los Zorros del desierto lo empataron en los descuentos.

Pese a que los del Ñielol dominaron durante gran parte del partido, sólo lograron una igualdad a un tanto frente a los mineros con anotaciones de Sergio Comba y Leonel Altobelli.


El equipo de la Araucanía comenzó de gran manera el partido, creando varias acciones de peligro en el arco de De Olivera, pero sin poder convertir hasta el minuto 27’ mediante el goleador  Sergio Comba. De ahí en más los Albiverdes comenzaron a manejar el partido y el resultado, pero sin poder aumentar el marcador.


Para la segunda etapa las cosas no cambiaron mucho, Temuco siguió manejando las acciones de peligro, pero las cosas cambiarían tras la expulsión de Orlando Gutiérrez por doble amarilla. Desde ese momento, con más ganas que fútbol Cobreloa se acercó al arco visitante, pero sin suerte, hasta el minuto 92’ cuando Altobellí aprovecho un rebote en el palo para colocar el empate definitivo.


Con este resultado, Deportes Temuco se mantiene en la cima de la tabla acumulada con 51 puntos, mientras que Cobreloa llegó a las 37 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: René de la Rosa


Cobreloa: Jorge De Olivera; Maximiliano Galvez (71’Diego De Gregorio), Walter Gómez, Enzo Guerrero, Erick Ahumada (60’Fernando Cornejo); Juan Araya, Henry Patta, Carlos Gómez, Iván Ledezma Leonel Altobelli, José Luis Jiménez (64’Manuel Simpertegui).  DT: César Vigevani      


Deportes Temuco: José Gamonal; Jaime Soto, Cristóbal Vergara, Cristian González, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza; Cristian Canío (56’Sebastián Domínguez); Francisco Piña (67’Joaquín Aros), Sergio Comba, Cris Martínez (84’Javier Bustos). DT: Luis Landeros.


Goles: 27’ 0-1 Sergio Comba (TEM); 92’ 1-1 Leonel Altobelli (COB)


Expulsado: 66’ Orlando Gutiérrez.


Fotografías: Pedro Tapia/fotodigital.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,