PRIMERA B

Sábado, 05 de Marzo de 2016 23:10 hrs.

COQUIMBO UNIDO SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA TRAS EMPATE FRENTE A DEPORTES IBERIA

Los piratas igualaron sin goles frente a los sureños y no pueden acortar distancia sobre los que anteceden en la tabla. Los azulgranas siguen invictos en la segunda rueda.

En duelo presenciado por 3583 espectadores, Coquimbo Unido no puede repuntar y sólo rescató una paridad sin goles frente a Iberia de Los Ángeles en duelo por la 8ª fecha de la segunda rueda del campeonato Nacional de la Primera B.


El encuentro tuvo pocas ocasiones, pese a los intentos de ambos elencos de conseguir la ventaja. Un resultado que no sirve a los piratas que se mantienen en el último puesto de la temporada con 14 puntos y en la próxima jornada visitará a Deportes Copiapó. Mientras que los iberianos siguen expectantes por entrar a la postemporada y marchan en el cuarto lugar con 13 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Árbitro: Nicolás Gamboa


Coquimbo Unido (0): Jaime Bravo; Luciano Araya, Rodrigo Moya, Ismael Fuentes, Diego Carrasco; Franco Seida (63’ Luis Aguirre), Ariel Martínez (84’ Ángel Rojas), Franco Arrué (55’ Guillermo Suárez); Leonardo Monje, Renato Tarifeño, Juan Manuel Tevez. DT Juan José Ribera.


Deportes Iberia (0): Franco Cabrera; José Salcedo, Diego Guidi, Franco Torres, Emerson Ayala; Rodrigo Echeverría, Gustavo León, Edgar Melo (82’ Álvaro Torres), Mauro Aguirre, Joaquín Aguilera (53’ Juan Manuel Lucero), Óscar Salinas (90 6’ Nicolás Bascur). DT Nelson Soto.


Goles: No hubo


Expulsado: 71’ Leonardo Monje.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,