PRIMERA B

Domingo, 06 de Marzo de 2016 21:55 hrs.

CURICÓ UNIDO FUE CONTUNDENTE Y GOLEÓ A ÑUBLENSE EN LA GRANJA

Con una sólida actuación, el cuadro Tortero aprovechó el hombre de más para superar a Ñublense por 6 goles a 0.

El hombre de más le paso la cuenta al equipo Chillanejo, que ya caía 1-0 tras la anotación de Vranjicán, en la segunda etapa vino el debacle, donde la isita no pudo aguantar los embates locales y sucumbió por un contundente 6-0.   


El equipo Tortero fue superior desde el primer minuto, de esta manera en el minuto 7’ Pablo Vranjicán se encargó de colocar el primero del partido, pero las malas noticias no pararían para el cuadro Chillanejo, en el minuto 25’ el defensa Pedreira sería expulsado por roja directa, con lo que Ñublense quedo con un hombre menos y al finalizar l primera etapa, en el 47’ Ávalos ponía el 2-0 para los locales.


En la segunda etapa, Curicó hizo valer su hombre de más, pasándole por encima a la Longaniza Mecánica, el primero en anotar fue Yashi Pinto en el 63’,  luego repitió Pablo Vranjicán al minuto después. Pero las cosas empeorarían para la visita, en el 80’ Pinto repetiría para colocar el 5-0. El último y definitivo 6-0 en los pies de Camilo Ponce en el 89’.


Con este resultado, el equipo de la banda sangre  alcanzó la segunda plaza en la tabla acumulada, quedando a 10 puntos del líder, Temuco.  Por su parte Ñublense quedó en la sexta ubicación  con 33 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro:


Curicó Unido (6): Jorge Dechamps; Francisco Silva, Erick Godoy, Nelson Rebolledo, Cristopher Díaz, Martín Cortez; Ignacio Caroca, José Luis Silva, Pablo Vranjicán (69’Marcos Flores), Yashir Pinto, Alfredo Ábalos (72’Camilo Ponce).    


Ñublense (0): Santiago Morandi; Emiliano Pedreira, Washington Torres,  Carlos Herrera; Sebastian Toro, Octavio Pozo, Carlos López, Pablo Parra; Emiliano Rentería (45’Daniel Briceño), Osman Huerta (29’Ignacio Ibáñez), Alex Silva (75’Luis Flores).  


Goles: 1-0, 7’ Pablo Vranjicán; 2-0, 45’ Alfredo Ábalos; 3-0, 62’  Yashir Pinto; 4-0,  63’ Pablo Vranjicán;  5-0, 80’  Yashir Pinto; 6-0, 89’ Camilo Ponce.


Expulsado:  24’ Emiliano Pedreira.

Fotografías: Gonzalo Basualto


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,