CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 12 de Marzo de 2016 12:22 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA VISITA A LA UC CON EL OBJETIVO DE QUEDAR EN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA TABLA

Los cruzados recibirán al cuadro nortino que va con las ansias de quedar entre los primeros lugares del Campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016.

Patricio Polic será el encargado de impartir justicia en este encuentro que es vital para no separarse de los líderes momentáneos de la competencia, en la UC no suman un triunfo desde el encuentro con Unión Española el 12 de febrero de este año.


El CDA tiene una opción clara de quedar entre los primeros lugares, ya que si vencen a los universitarios los superarían en puntos (UC-14 pts. y CDA-13 pts.) e incluso podría iguslar la línea de Santiago Wanderers actual sublíder.


El jugador de la Universidad Católica, Fernando Cordero, ve la forma cómo se debe enfrentar a Antofagasta y así lo declaró al medio AS Chile: "Debemos jugar de chico a grande. Son jugadores que están tomando confianza porque salir de la zona de descenso no es fácil. Jugar contra un equipo en alza siempre es difícil".


Y es que en San Carlos aún no pierden las esperanzas de ser campeones, el mismo defensor cruzado comenta que superando cosas puntuales siguen en la pelea. Así mismo Hugo Droguett declaró a El Gráfico que el duelo ante la UC será "muy atractivo, porque los dos equipos muestran buen fútbol, de ataque, que es lo que siempre se busca en el fútbol. Pero, va a ser muy duro porque la Católica es un equipo que está herido, lo cual lo hace doblemente peligroso".


A las 19:45 horas comenzará a rodar el balón en el sector oriente de la capital.



FOTO ARCHIVO



Etiquetado en:   Portada ,