CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 12 de Marzo de 2016 12:49 hrs.

HUACHIPATO Y O’HIGGINS NO QUIEREN CEDER TERRENO EN LA LUCHA POR EL TÍTULO

Un duelo de rivales directos en la parte alta de la tabla se jugará esta noche desde las 22:00 horas en el estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano.

En horario estelar los acereros reciben a los rancagüinos con la misma ilusión de conseguir un triunfo que los acerque a los primeros puestos del Clausura.


Cristián Arán, técnico celeste, comentó a El Tipógrafo, las dificultades de enfrentar a los acereros, diciendo que “Jugaremos frente a un equipo que tiene clara la idea, que es agresivo, y que como todos en esta competencia, es muy parejo y complicado”, y es que Huachipato viene haciendo un buen fútbol de la mano de Miguel Ponce.


En la tienda celeste, comentan la ausencia de Romulo Otero, que venía siendo figura de la escuadra acerera, sin embargo el técnico del “capo” de provincia, le resta importancia a esto: “Uno imagina que esos jugadores pueden ser importantes para los equipos y el hecho que no esté sin duda que a ellos los perjudica, pero no sé si a nosotros nos favorece porque el equipo tiene otros jugadores que pueden resolver situaciones por sí solos”.


En la Octava Región quieren sumar de a tres puntos, ya que la última vez que lo hicieron fue a Wanderers, luego de eso las celebraciones han sido esquivas, pero lo esperan revertir. Los equipos se encuentran separados por tan solo un punto, los del Bio Bio suman un punto más en la tabla y dependiendo lo que suceda en el encuentro entre cruzados y pumas, el premio para el ganador puede ser un salto de varias posiciones.


Así lo refleja el estratega Miguel Ponce, “queremos superar todos los obstáculos con la esperanza de pelear el campeonato. Es nuestra ilusión y matemáticamente aún hay chances”.


 


FOTO ARCHIVO



Etiquetado en:   Portada ,