NOVENA FECHA

Domingo, 13 de Marzo de 2016 18:53 hrs.

SAN MARCOS DERROTA A COLO COLO Y LE QUITA EL INVICTO EN EL TORNEO

El equipo del “Morro” se hizo respetar en el estadio Carlos Dittborn, y derrotó al puntero por la cuenta mínima.

En un partido apretado desde el inicio hasta el final, los Ariqueños supieron aprovechar sus oportunidades y derrotaron a Colo Colo con solitaria anotación de Matías Defederico. 


San Marcos sorprendió en la primera parte al cuadro albo con una presión alta, que los privó de una salida limpia y clara como lo hace regularmente, a partir de ahí los locales mediante transiciones rápidas en los pies de Pol, Orellana y Defederico hicieron daño al “cacique”, fue  así como este último abrió el marcador en el 18’ para poner  en ventaja a los “ariqueños”.    


En el segundo tiempo el cuadro popular salió en busca del empate, teniendo dos remates en el travesaño el primero en los pies de Vilches y luego Reina remecía el arco defendido por Carrizo. Con la salida del colombiano en reemplazo de Valdés, Colo Colo perdió la profundidad que había tenido en los primeros minutos del segundo tiempo y por si fuera poco, finalizando el encuentro Caros Ulloa le muestra tarjeta roja a Valdés tras infracción sobre Vázquez, con lo que se perdería el superclásico de la próxima semana.


Con este resultado, Colo Colo se sigue manteniendo como líder del torneo, pero  si Palestino gana quedará a 1 punto del cacique. Por su parte, San Marcos con el triunfo busca alejarse de los puestos de descenso.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Carlos Ulloa


San Marcos de Arica: Pablo Carrizo; Nicolás Ferreyra, Luis Casanova, Juan Abarca, Claudio Jopia (26’Augusto Barrios), Christian Jelves, Sebastián Méndez, Alejandro Vásquez, Matías Defederico (64’Sebastián Rivera), Nicolás Orellana (73’Sebastian Gularte), Sebastián Pol


Colo Colo: Justo Villar; Camilo Rodríguez, Claudio Baeza, Henry Sanhueza, Dilan Zuñiga; Esteban Pavez; Jorge Araya (45’ Martín Tonso), Javier Reina (59’Jaime Valdés); Martín Rodríguez, Juan Delgado, Bryan Carvallo (45’Andrés Vilches).        


Goles: 1-0, 18’ Matías Defederico.


Expulsado: 86’ Jaime Valdés


Fotografías: Sergio Herrera/deportesarica.cl





Etiquetado en:   Portada ,