NOVENA FECHA

Lunes, 14 de Marzo de 2016 20:06 hrs.

SAN LUIS NO SE RINDE E IGUALÓ SOBRE LA HORA FRENTE A PALESTINO

El cuadro árabe estuvo a minutos de convertirse en el exclusivo escolta del líder del torneo, pero tuvo que lidiar con el empate del elenco canario en los últimos minutos del compromiso.

Palestino y San Luis de Quillota protagonizaron un entretenido e intenso empate por dos goles en el cierre de la novena fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura 2015-2016.


El partido comenzó favorable para los locales, ya que a los 10 minutos de partido el delantero Jaime Grondona aprovechó un error del portero Darío Melo y envió el baló al fondo de la red. No obstante, los dirigidos por Nicolás Córdova remontaron el marcador a los 17’  con una gran definición de Jonathan Cisternas.


Cuando se jugaban los 60 minutos del encuentro llegó el 2-1 para los tetracolores por medio de un autogol de Carlos Escobar. El delantero de los quillotanos intentó despejar un tiro de esquina desde el sector derecho, pero terminó convirtiendo en propia puerta.


A los 86’, cuando el duelo expiraba, un centro de Boris Sagredo terminó siendo conectado por Pablo Magnin para decretar el 2-2 en La Cisterna.


Con este resultado, Palestino alcanza las 17 unidades y queda a tres positivos del líder Colo Colo. En tanto, San Luis suma un importante igualdad que lo deja con 20 puntos y en la próxima fecha recibe a San Marcos de Arica (23 pts.) en un duelo importante por salvar la categoría.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Ángelo Hermosilla


 Palestino (2): Darío Melo, Felipe Campos, Alejandro Contreras, Fernando Meza, Jonathan Zacaría, Agustín Farías, César Cortés, Jonathan Cisternas, Enzo Gutiérrez, Nicolás Maturana, Richard Paredes. DT: Nicolás Córdova.


 San Luis (2): Fernando de Paul, Brayams Viveros, Daniel Vicencio, Javier Guzmán, Guillermo Pacheco, Camilo Rencoret, Gastón Sirino, Marco Estrada, Boris Sagredo, Jaime Grondona, Carlos Escobar. DT: Miguel Ramírez.


 Goles: 0-1, 10’ Jaime Grondona; 1-1, 17’ Jonathan Cisternas; 2-1, 60’ Carlos Escobar (autogol); 2-2, 86’ Pablo Magnin.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP





Etiquetado en:   Portada ,