COPA LIBERTADORES

Miércoles, 16 de Marzo de 2016 23:38 hrs.

COLO COLO CEDE SU INVICTO EN LA COPA ANTE ATLÉTICO MINEIRO EN BELO HORIZONTE

El campeón chileno cayó por 3-0 en Brasil y pese a bajar al tercer puesto del grupo depende de sí mismo para clasificar. Los albos ahora piensan en Universidad de Chile.

En su cuarta presentación en el grupo 5 de la Copa Libertadores, Colo Colo no pudo mantener el invicto tras perder por 3-0 frente a Atlético Mineiro en encuentro jugado en Belo Horizonte.


El conjunto dueño de casa marcó la diferencia en los extremos del primer tiempo. Se cumplía el primer minuto de juego cuando una jugada asociada terminó con la definición de Juan Cazares, quien con un disparo rasante superó al portero Justo Villar.


Y cuando el reloj marcaba los 45 minutos, un balón que no pudo ser rechazado por la zaga colocolina permitió a Patric marcar el 2-0.


Un marcador que parecía estrecho dado que los brasileños dispusieron de varias ocasiones, especialmente a través del argentino Lucas Pratto, pero el ex delantero de la UC no estuvo fino en el finiquito.


En el inicio del segundo tiempo se vieron los mejores pasajes de Colo Colo. En el primer minuto un centro de Gonzalo Fierro encontró a Juan Delgado que con un cabezazo hizo reaccionar al golero Giovanni, quien la envió el tiro de esquina.


Después se volvieron a ver las caras Delgado y el golero brasileño, quien con un achique evitó el descuento.


En el otro arco, Pratto seguía desperdiciando ocasiones en una jornada ingratapara el trasandino. Quien estuvo más sólido en el arco rival fue el recién ingresado Hyuri, quien en el minuto 72 entró sólo y resolvió ante  la salida de Villar para decretar el 3-0 definitivo.


Con la derrota, Colo Colo quedó en el tercer lugar del grupo 5 con 5 unidades, aunque los dirigidos de José Luis Sierra aún dependen de sí mismos para clasificar a la siguiente etapa ya que le quedan los duelos frente a Melgar de visita e Independiente del Valle en el estadio Monumental.


En lo próximo, los albos piensan en el derby del fútbol chileno este domingo frente a Universidad de Chile.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:45
Estadio: Raimundo Sampaio de Belo Horizonte
Árbitro: Juan Soto (VEN)


Atlético Mineiro (3): Giovanni; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos; Junior Urso, Rafael Carioca, Patric (63’ Hyuri), Luan (83’ Eduardo), Juan Cazares (70’ Robinho); Lucas Pratto. DT Diego Aguirre.


Colo Colo (0): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour; Jorge Araya, Esteban Pavez, Jaime Valdés (46’ Javier Reina), Martín Rodríguez; Juan Delgado, Martín Tonso (76’ Andrés Vilches). DT José Luis Sierra.


Goles: 1-0, 1’ Juan Cazares; 2-0, 45’ Patric; 3-0, 72’ Hyuri.

Fotografía: Facebook oficial Clube Atlético Mineiro



Etiquetado en:   Portada ,