INSTITUCIONAL

Miércoles, 16 de Marzo de 2016 22:00 hrs.

ARTURO SALAH FUE RECIBIDO POR LA PRESIDENTA MICHELLE BACHELET EN LA MONEDA

El timonel del fútbol chileno, en compañía de su Directorio, sostuvo una provechosa reunión con la jefa de Estado en la que se trataron diversas materias vinculadas a la actividad.
El Presidente de la ANFP, Arturo Salah, vistó a la presidenta Michelle Bachelet en La Moneda, siendo la primera reunión oficial entre el máximo dirigente del fútbol chileno y la líder de Gobierno.

En la instancia, en la que también participaron los ministros del Interior, Jorge Burgos, y la ministra del Deporte, Natalia Riffo, se trataron diversos temas relacionados a los desafíos que tiene el fútbol en los próximos años y, como era de esperar, el próximo encuentro de la Selección Chilena frente a Argentina, que se jugará este 24 de marzo en el Estadio Nacional.

"Nos acabamos de reunir con la presidenta. Fue un encuentro muy positivo. Aprovechamos la oportunidad de invitarla al partido de la selección con Argentina que se realizara el próximo 24 de marzo en el Estadio Nacional", señaló Arturo Salah, quien obsequió a la jefa de estado con una camiseta de La Roja.



Acompañado por su Directorio en pleno, el presidente de la ANFP hizo un llamado a los hinchas a apoyar a La Roja en el estadio y comprometió el trabajo de la Corporación para facilitar, en los partidos venideros, más y mejores fórmulas para la compra de entradas.

"Quiero aprovechar para dar a conocer la gran preocupación que tiene el Directorio respecto a la venta de entradas para el partido de la Selección Nacional con Argentina. A raíz de esto actualmente la directiva de la ANFP y la administración estamos viendo qué tipo de medidas podemos tomar. Lamentablemente, dada la complejidad de la situación no será posible realizar un cambio para el encuentro con Argentina, pero sí les puedo asegurar que este tema será prioritario y que esperamos contar con una solución en los próximos meses, que permita llenar el Estadio Nacional en el resto de los partidos de la eliminatoria ", puntualizó.

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP