SEGUNDA DIVISIÓN

Jueves, 17 de Marzo de 2016 19:42 hrs.

LOTA SCHWAGER MUEVE LA BANCA EN BUSCA DE LA PERMANENCIA

La dupla compuesta por Víctor González junto con Rocío Yáñez reemplazó a Francisco Castillo en el cuadro minero, que se encuentra en la zona de descenso.

Con la misión de lograr la permanencia en la Segunda División, la dirigencia de Lota Schwager determinó realizar cambios en la dirección técnica con la salida del entrenador Francisco Castillo, quien es reemplazado por la dupla técnica de Víctor González y Rocío Yáñez.


González, delantero que jugó en la tienda minera entre los años 2011 y 2013, proviene de las divisiones menores de Santiago Morning. Desde esa labor que se desempeña junto con Rocío Yáñez, quien se convierte en la primera mujer en dirigir en el fútbol profesional.


“Ves la tarea difícil, pero vinimos porque miramos más que la tabla. Aquí no sirve sólo  cambiar la cara del equipo, necesitamos resultados y lo bueno es que no encontramos un plantel desanimado”, expresó Yáñez, quien tuvo pasos en Trasandino y San Antonio Unido en la Tercera División y en la selección sub 17 y 20 de nuestro país.


El cuadro de la “lamparita” marcha en la undécima posición con 23 puntos y este sábado deberá visitar a Municipal Mejillones por la tercera fecha de la liguilla por la permanencia.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,