CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 19 de Marzo de 2016 18:51 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN RECIBE A AUDAX ITALIANO EN DUELO CLAVE

Ambas escuadras apuestan por un triunfo que los acerque a la Copa Sudamericana 2016.

Rivales directos en la tabla acumulada son Universidad de Concepción y Audax Italiano. Pese a un irregular Clausura, donde marchan en la medianía de la tabla, el buen colchón de puntos obtenido en el anterior campeonato les permite a los equipos dirigidos por Ronald Fuentes y Jorge Pellicer, respectivamente, ilusionarse de cara al gran objetivo que tienen en este semestre.


Universidad de Concepción es cuarto en la tabla acumulada con 41 puntos, dos unidades por sobre O’Higgins y cuatro menos que Palestino. Hoy, estarían clasificando de forma directa al torneo internacional. Audax Italiano, en tanto, es séptimo con 36 puntos y apuesta a no perder terreno en su lucha por llegar a la Sudamericana.


Al respecto, el DT Jorge Pellicer señaló al sitio oficial del club que “estamos frente a la última oportunidad y el plantel lo sabe. Jugaremos un partido totalmente abierto como si estuviésemos en nuestra cancha para buscar el único resultado que nos sirve que es ganar a la U. de Concepción”.


En tanto, el entrenador del Campanil, Ronald Fuentes, dijo que “debemos potenciar las cosas realizadas en los partidos anteriores para que los jugadores estén más confiados y seguros de que todo esto nos llevará a jugar de buena forma”. Lo anterior, en relación al alza que ha tenido el equipo tras un débil comienzo, donde ahora han ganado 10 de los últimos 12 puntos en disputa.


El duelo se jugará en el estadio Ester Roa Rebolledo desde las 22 horas.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,