CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Domingo, 20 de Marzo de 2016 00:37 hrs.

UNIVERSIDAD DE CHILE Y COLO COLO ANIMARÁN ESTE DOMINGO EL SUPERCLÁSICO 179

Este mediodía, los azules buscarán salir de su irregular campaña y romper la racha frente a los albos quienes, por su parte, apuntan a seguir como líder exclusivo del campeonato.

Este domingo se jugará el derby del fútbol chileno en el estadio Nacional cuando Universidad de Chile y Colo Colo vivirán desde las 12:30 horas la edición 179 del tradicional duelo y que corresponde a la undécima fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016. El partido será dirigido por Roberto Tobar.


Los azules no tienen una buena campaña en el campeonato en la que marchaba en el noveno lugar con 11 puntos, pero este domingo esperan reivindicarse con su hinchada venciendo a su archirrival, al cual no lo vencen desde el año 2013.


“Solo pienso en ganar y ni se me cruza por la cabeza perder. Debemos hacer nuestro partido”, adelantó el entrenador de los azules, Sebastián Beccacece.


El defensa uruguayo Mathias Corujo será baja en el conjunto local debido a que fue operado de apendicitis. La buena noticia es que contará con la presencia del goleador Gustavo Canales.


En el lado de Colo Colo, la derrota anterior frente a San Marcos de Arica pudo en duda el camino hacia el bicampeonato. Además hay que considerar que la UC los alcanzó en el primer lugar por lo que los albos buscarán este domingo en Ñuñoa seguir como exclusivo puntero de la competencia.


“Si ganamos este partido damos un paso más para acercarnos al título. Es un partido importante, pero no determinante”, dijo el DT José Luis Sierra, quien espera mantener la paternidad de los últimos enfrentamientos por torneos nacionales.


El cacique no podrá contar con Jaime Valdés, expulsado en el duelo frente a los ariqueños. Y esperarán hasta última hora la presencia del goleador Esteban Paredes, quien se encuentra con problemas físicos.








FOTO ARCHIVO ANFP


Etiquetado en:   Portada ,