PRIMERA B

Domingo, 20 de Marzo de 2016 21:31 hrs.

RANGERS SE UBICA EN POSICIONES DE POSTEMPORADA TRAS VENCER A DEPORTES COPIAPÓ

Los “Piducanos” se impusieron al equipo dirigido por Rubén Sánchez por 2-1, escalando hasta la quinta ubicación en la tabla de la segunda rueda.

El Bicentenario de Talca fue el escenario para el entretenido partido entre Rangers y Copiapó, donde el equipo Rojinegro aprovechó su localía para vencer con anotaciones de Cristián Muñoz y Nicolás Rivera.  


En el primero tiempo jugado en Talca, ambos equipos no pudieron abrir el marcador siendo la escuadra Rojinegra la que más cerca de marcar estuvo, ocupando el recurso de la media distancia a través de remates de la “Nona” Muñoz y del joven Nicolás Rivera.  Por su parte la visita no pudo crear ocasiones de peligro en el arco del portero Cacace.


Para la segunda parte llegaron los goles, el equipo local se puso en ventaja rápidamente con anotaciones consecutivas de Cristián Muñoz (58’) y el joven Nicolás Rivera (60’), a partir de ahí “El León de Atacama”  despertó y logró el descuento a través de Luis Bevacqua (83’), pero no le alcanzo para poder igualar el encuentro.


Con el triunfo, el equipo Talquino escala hasta la quinta ubicación en la tabla del clausura con 16 unidades, con lo que queda en puestos de postemporada. Por su parte el CDC  se mantiene en la novena ubicación con 12 puntos. 



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario de Talca 
Árbitro: José Cabero


Rangers (2): Ezequiel Cacace; Mariano Celasco, Bruno Romo, Manuel Ormazábal, Francisco Tapia, Dino Agote (45’Franck Fernández); Nicolás Rivera (75’Marcelo Jorquera), Jonathan Mazzola, Cristián Muñoz, Santiago Malano, Williams Vásquez (57’Miguel Ángel Orellana) . 


Deportes Copiapó (1): Ignacio González; Roberto Muñoz, José Portillo, Juan Carvajal, Jeisson López; Wilson Piñones (63’Luis Bevacqua), Freddy Munizaga, Juan Toloza; Matías Grandis (70’Cristián Pavez),  Nicolás Dávalos (63’Javier Guarino), Fernando Suarez.


Goles: 1-0, 58’  Cristián Muñoz; 2-0, 60’ Nicolás Rivera; 2-1, 83’ Luis Bevacqua


Fotografías: Patricio Arias



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,