PRIMERA B

Domingo, 27 de Marzo de 2016 18:04 hrs.

DEPORTES CONCEPCIÓN SUEÑA CON LA POSTEMPORADA TRAS DERROTAR A DEPORTES TEMUCO

Con un gran marco de público en el recinto de Collao, los locales se hicieron fuerte derrotaron al puntero gracias a los goles de Martínez y García.

Un gran encuentro se vivió en la Región del Bio Bio, donde “El León de Collao” se hizo respetar en su casa demostrando un gran juego a ratos, lo que le sirvió para vencer al puntero del torneo por 2-0.     


En los primeros instantes del encuentro, se vio un juego vertiginoso de ambos equipos buscando el arco contrario, donde en los primeros cinco minutos ya habían tres ocasiones de gol en el partido, dos para Temuco y una para el equipo Lila.  De ahí en más, el partido cayó en una fricción constante entre ambas escuadras, en donde, los más perjudicados fueron los Pijes del Ñielol, con tres tarjetas amarillas, eso lo aprovecharon los lilas creándose buenas oportunidades de gol evitadas por Gamonal.


En el complemento, el partido comenzó en la misma tónica, trabado y sin mucho juego, pero el equipo local supo aprovechar la expulsión de Canio en el 53’ para comenzar a mostrar superioridad en el juego, así fue como llegó el tanto del juvenil Kevin Martínez dándole la  ventaja transitoria a Concepción. Las malas noticias para el puntero no terminarían ahí, ya que a minutos del final sería expulsado Cristián González tras falta sobre Ramírez.


El broche del partido lo colocaría un histórico del fútbol chileno como Gamadiel García, tras una serie de rebotes con un zurdazo dejo sin opción al portero Gamonal colocando el definitivo 2-0.


Con el triunfo, el equipo dirigido por Ariel Pereyra escalaría hasta la cuarta posición del torneo de apertura, ubicándose en puestos de post temporada. Por su parte Temuco sigue como líder, pero de ganar Curicó la distancia se descontaría a 5 unidades. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Ester Roa
Árbitro: Claudio Aranda


Deportes Concepción: Cristian Limenza; Patricio Ramírez, Luis Alegría, Enzo Ruiz, Alejandro Gaete; Jaime Gaete, Camilo Gainza (71’Matías Sánchez), Gamadiel García; Juan Leiva (41’Kevin Martínez), Francisco Ibáñez, José Torres (59’Eloy Rodríguez). DT: Ariel Pereyra      


Deportes Temuco: José Gamonal; Jaime Soto (80’Javier Bustos), Cristóbal Vergara, Cristian González, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza; Cristian Canío; Francisco Piña (59’Sebastián Domínguez), Sergio Comba (73’Mauricio Gómez), Cris Martínez. DT: Luis Landeros.


Goles: 1-0, 72’  Kevin Martínez; 2-0, 84’ Gamadiel García.


Expulsados: 53’ Cristian Canio; 82’ Cristian González.


Fotografías: Daniel Pino



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,