PRIMERA B

Domingo, 27 de Marzo de 2016 19:44 hrs.

COQUIMBO UNIDO SE IMPONE COMO VISITA A ÑUBLENSE Y SUEÑA CON SALIR DEL FONDO DE LA TABLA

En el partido jugado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun, el equipo dirigido por Juan José Ribera logro un importante triunfo ante Ñublense por la cuenta mínima tras anotación de Ariel Martínez.

Partido de infarto se vivió en Chillan, donde los locales no pudieron hacerse fuertes en su casa, y cayeron ante un Coquimbo ordenado, que supo aprovechar sus oportunidades para quedarse con los tres puntos.


Una primera etapa deslucida la que se vio en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun, done en los primeros minutos los “Diablos Rojos” fue el quipo que más intento, utilizando el remate de media y larga distancia como gran arma, muchas de estas ocasiones fueron en los pies de Pablo Parra. Por su parte, el equipo “Pirata” con contragolpes trataba de hacer daño, de esa manera logro abrir el marcador a través de Ariel Martínez (25’).   


 En el complemento, el partido se volvió monótono con el equipo Chillanejo atacando sin parar en busca del empate, con varios pelotazos largos en busca del Venezolano Emilio Rentería. En cambio, Coquimbo Unido defendía férreamente para poder quedarse con los 3 puntos, atacando solo con jugadas individuales.  El equipo local no pudo obtener el tanto del empate y el equipo visitante logró aguantar el resultado para quedarse con el partido.


Con este resultado, Coquimbo Unido suma su segundo triunfo en la temporada, y queda a dos puntos de Barnechea (20 pts.) en la pelea por mantenerse en Primera B. Por su parte, Ñublense cae por cuarta vez consecutiva y se queda en medianía de la tabla de la segunda rueda con 12 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzun
Árbitro: Patricio Blanca


Ñublense (0): Santiago Morandi; Boris Rieloff, Sebastián Toro, Emiliano Pedreira, Matías Amestica; Michael Zobarzo (76’Daniel Briceño), Washington Torres, Pablo Parra (39’Alex Silva), Osman Huerta (76’Daniel Carou), Luis Flores Abarca, Emilio Rentería.   


Coquimbo Unido (1): Guillermo Orellana; Luciano Araya, Ismael Fuentes, Elian Parrino, Michael López; Ariel Martínez (81’Diego Carrasco), Ángel Rojas, Joe Abrigo, Juan Manuel Tévez,  Leonardo Monje (45’Gonzalo Menéndez), Renato Tarifeño (68’Guillermo Suarez),


Goles: 1-0, 25’ Ariel Martínez.


Fotografías: Francisco Sepúlveda


 



Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,