CLUBES

Miércoles, 30 de Marzo de 2016 15:46 hrs.

EN COQUIMBO UNIDO AUMENTAN LAS ESPERANZAS DE SEGUIR EN LA PRIMERA B

Tras la victoria conseguida frente a Ñublense en Chillán, el técnico Juan José Ribera afirmó que “dependemos de nosotros” superar a Barnechea en la lucha por la permanencia.

Coquimbo Unido sigue con vida en el campeonato Loto Primera B 2015-2016 tras conseguir su segundo triunfo en la temporada el domingo tras la victoria sobre Ñublense por la cuenta mínima en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.


Además, los piratas cortaron una racha de 21 partidos sin vencer fuera de su reducto. “Le ganamos a un equipo que tenía sobre un 80 por ciento jugando como local”, destacó de entrada el técnico Juan José Ribera.


Sobre los tres puntos sumados en la Octava Región, el estratega opinó que “ganamos bien. Quizás en el segundo tiempo nos metimos atrás producto que ellos lanzaban muchos balonazos en el área, pero el equipo estuvo sólido y mantuvo el cero en nuestro arco, aspecto que es importante”.


Con esta victoria, el elenco aurinegro sumó 18 puntos en la tabla acumulada quedando a dos unidades de Barnechea en la lucha por mantenerse en la categoría. “Nos acercamos y hoy día siento que dependemos de nosotros”, agregó Ribera en alusión a los dos encuentros invictos que registra en la actualidad y a los cuatro partidos que restan, de los cuales tres serán en condición de local (Cobreloa, Curicó Unido y el propio Barnechea).


“Habrá que manejar bien los partidos. Algunas veces habrá que presionar, en otra ocasión echarnos atrás. Habrá que estar preparado para jugar de todas las formas”, apunta el entrenador de Coquimbo Unido.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,