CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Viernes, 01 de Abril de 2016 23:04 hrs.

SANTIAGO WANDERERS RECIBE A LA "U" EN EL REGRESO DEL CAMPEONATO

Los porteños quieren seguir en la parte alta y busca los puntos ante los azules quienes aún piensan en un lugar en la postemporada.

El campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 vuelve con el encuentro entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, a jugarse este sábado desde las 12:30 horas y que corresponde a la 10ª fecha.


Los caturros vuelven al ruedo después de tres semanas y lo harán con altas expectativas ya que se encuentran en el tercer lugar con 17 puntos a cuatro unidades del líder Colo Colo.


“Estamos cerca del puntero y todo depende de nosotros, además tenemos un partido menos”, destacó el delantero Carlos Muñoz. El equipo de Alfredo Arias también piensa en conseguir un lugar en la Copa Sudamericana ya que con 37 puntos conseguido en la temporada los tiene a siete unidades de Universidad de Concepción, el segundo clasificado.


Mientras que en Universidad de Chile el objetivo es mejorar el nivel y terminar de la mejor manera el campeonato. En la actualidad, los azules marchan en el noveno puesto con 12 puntos y a pesar de la distancia, el entrenador Sebastián Beccacece es optimista.


“Yo estoy concentrado en alcanzar la liguilla, vamos por ello”, señaló el estratega azul, que no podrá contar con el lesionado Gustavo Canales.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,