CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 02 de Abril de 2016 13:23 hrs.

DEPORTES IQUIQUE Y LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN MIDEN FUERZAS EN EL NORTE

Celestes y universitarios miden fuerzas desde las 15:00 en el estadio Tierra de Campeones con distintos objetivos, pero una sola misión llevarse los tres puntos.

Deportes Iquique tendrá un duro partido cuando reciba a la Universidad de Concepción, que viene en alza. Los dirigidos por Ronald fuentes, no pierden hace cinco fechas –Su ultima derrota fue ante Cobresal en la quinta fecha-.


El cuadro de los dragones celestes, se encuentra ubicado en la décima posición con 10 unidades, y en su último encuentro de local –hace dos fechas- cayeron ante Santiago Wanderers por dos goles a uno. En la última fecha, Deportes Iquique ganó de visita a Deportes Antofagasta por 3 a 2.


Sobre el encuentro, el jugador celeste Misael Dávila dijo al Diario La Estrella de Iquique "Tenemos que salir de la parte baja de la tabla, este será un bonito partido. El rival propone, es una oncena que a rato queda en un equipo largo y tenemos que aprovechar. Va a ser un partido de ida y vuelta".


En tanto, en el campanil está peleando por el cupo a la Copa Sudamericana y para ello, su goleador, Gabriel Vargas dijo que "Va a ser una final, por el hecho de estar peleando a una Copa Sudamericana".


El arquero del campanil, Cristián Muñoz señaló: "Iquique en lo futbolístico, es uno de los equipos que mejor juega, muestran un muy buen futbol, y tienen menos puntos de los que merecen, porque les han empatado muchos partidos en los últimos minutos".


El partido por la undécima fecha, entre Deportes Iquique y la Universidad de Concepción a jugarse en el estadio de Alto Hospicio, está programado para las este sábado a las 15 horas con arbitraje de Ángelo Hermosilla.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,