SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 02 de Abril de 2016 20:41 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO VENCE A NAVAL Y SIGUE AL TOPE DE LA CLASIFICACIÓN EN EL ESTRENO DE SU NUEVO TÉCNICO

Los lilas ganaron por 3-0 al cuadro de Talcahuano y se afianzan en el primer puesto con 53 puntos.

Un positivo debut logró Jorge Garcés en la dirección técnica de San Antonio Unido luego de derrotar por tres goles a cero a Naval en el marco de la quinta fecha de la liguilla por el ascenso de la Segunda División Profesional.


En el estadio Dr. Olegario Henríquez, el SAU rápidamente se puso en ventaja gracias a Sergio Moreno en el minuto de juego, elemento que modificó el trámite del cotejo. La segunda conquista para el local fue obra de Gustavo Arancibia en los 44', finalizando el primer lapso dos a cero parcial.


Ya en el complemento, Nahuel Donadell estableció el 3-0 final en el minuto 62, dejando con este resultado al conjunto porteño al tope de la tabla de posiciones con 53 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Fabián Aracena


San Antonio Unido (3):  Rodrigo Paillaqueo, Víctor González Chang, Sergio Moreno, Jorge Aravena, Jaime Lobos, Gustavo Arancibia, Nahuel Donadell, Pablo Silva, Anyelo Alvarado, Lucas Triviño, Ignacio Pinilla. DT: Jorge Garcés.


Naval (0): Gustavo Merino, Diego Toro, Jeribeth Carrasco, Leonardo Martínez, Daniel González Alister, José Tiznado, José Sagredo, Iván Herrera, Ulises Castagnoli, Jonathan Almendra, Eduardo Vilches. DT: Óscar Correa.


Goles: 1-0, 1' Sergio Moreno; 2-0, 44' Gustavo Arancibia; 3-0, 62' Nahuel Donadell.


Fotografías: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,