CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Domingo, 03 de Abril de 2016 00:08 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA TIENE UN DURO COMPROMISO ANTE O’HIGGINS EN SU LUCHA POR NO DESCENDER

Los pumas enfrentarán a los celestes en el Bicentenario Calvo y Bascuñán por la duodécima fecha del Clausura 2016.

Deportes Antofagasta y O’Higgins medirán fuerzas en esta duodécima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016. Los pumas siguen luchando fecha a fecha por no caer a la zona roja del torneo.


Los pumas, tienen 24 unidades y siguen peleando para no perder la categoría al finalizar la temporada. Pero no solo luchan en la parte baja, de obtener los tres puntos se podrían meter en la post temporada. Aun así el técnico Beñat San José, no se confía y asegura que las últimas fechas serán las más difíciles del año.


"Sabemos que aunque agarres ventaja, en estas fechas son mínimas. Ya estamos acostumbrados e incluso hemos estado a cinco puntos de diferencia, entonces no se nos hace extraña esta sensación. Estoy muy orgulloso de los jugadores porque han entrenado a máxima intensidad y también viene bien porque le hemos dado más carga a los que no han tenido tantos minutos", comentó el técnico”, destacó el adiestrador puma.


Por otro lado O’Higgins, sin peligro de descender, quiere asegurar su cupo en la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana 2016. Los celestes tienen 16 puntos y de ganar igualaran a Palestino en la cuarta posición.  El técnico Cristián Arán analizó un poco al rival en esta fecha. “Va a ser complicado por el rival en sí y por la situación que arrastra, peleando el descenso que sin duda es una presión extra. Ellos juegan bien, tiene jugadores desequilibrantes. Han logrado sumar puntos que le permiten estar en la pelea”, sentenció.


El compromiso se jugará en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán desde las 15.00 horas y arbitrará el señor Francisco Gilabert. Un duelo de equipos con idénticas aspiraciones, sumar las tres unidades de este partido.


FOTO ARCHIVO



Etiquetado en:   Portada ,