UNDÉCIMA FECHA

Domingo, 03 de Abril de 2016 17:19 hrs.

O'higgins Derrotó A Antofagasta En El Norte Y Sigue Sumando En El Clausura

El equipo dirigido por Cristián Arán, aprovechó sus oportunidades para imponerse a los pumas y así acercarse al líder Colo Colo.

Los dirigidos por Beñat San José, no pudieron hacer respetar su localía y ante la falta de gol, fue superado por O´Higgins, que de la mano de un efectivo Pablo Calandría logró el 2-0 con el que terminó el encuentro.


Primer tiempo movido el que se disputó en el norte, en donde,  la visita comenzó ganando el encuentro gracias a su goleador Pablo Calandria aprovecho un rebote de Dituro para abrir el marcador (6’). De ahí en más los locales trataron por todos los medios de igualar el partido, llegando a tener siete lanzamientos de esquina en la primera etapa. La oportunidad de empatar el partido estuvo en los pies de Ciampichetti, mediante un lanzamiento penal, que fue atajado por el portero Carranza.


Para el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho, los locales intentando por todos lados poder igualar el encuentro pero sin la eficacia necesaria, por su parte el cuadro Celeste aprovecho sus oportunidades y aumento el marcador nuevamente a través de Calandria en el 56’. Luego del tanto visitante la tónica no cambio, Antofagasta intentando llegar al empate, pero sin la certeza necesaria para llegar al gol, sumado al buen desempeño de Carranza que dejo su arco en 0.


Con el triunfo de hoy, el equipo de Rancagua escaló hasta la cuarta ubicación del clausura con 19 unidades, mientras que Antofagasta queda comprometido en la parte baja de tabla, esperando a lo que haga San Marcos de Arica para no entrar en zona de descenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Francisco Gilabert


Deportes Antofagasta (0): Matías Dituro; Francisco Sánchez (65’Martín Gómez), Rodrigo Riquelme (79’Sebastián Leyton), Alejandro Delfino, Patricio Jerez; Hugo Droguett, Cristian Rojas, Gonzalo Villagra, Marcos Bolados, Flavio Ciampichetti, Muriel Orlando.


O’Higgins (2): Jorge Carranza; Bastián San Juan, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Nicolás Vargas; Alejandro Márquez, Juan Fuentes (66’Braulio Leal), Ramón Fernández; Pablo Calandria, Gaston Lezcano (78’Iván Bulos), Cristian Insaurralde (45’Bryan Torrealba).


Goles: 0-1, 6’ Pablo Calandria; 0-2, 56’ Pablo Calandria.


Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl



Etiquetado en:   Portada ,