CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Martes, 05 de Abril de 2016 13:38 hrs.

HUACHIPATO Y SAN LUIS DE QUILLOTA SE PONEN AL DÍA EN TALCAHUANO

Esta tarde en Talcahuano, los acereros quieren acercarse a los lugares de postemporada y los canarios quieren alejarse de la zona de descenso.

Esta tarde se seguirá jugando la undécima fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 en el estadio Huachipato CAP-Acero en la que el Huachipato reciba la visita de San Luis de Quillota desde las 19:00 horas.


Los acereros vienen de jugar el fin de semana anterior en la que rescató una igualdad a un gol frente al entonces líder Colo Colo, en un encuentro en la que pudieron haberse llevado los tres puntos y romper la racha de cinco duelos sin victorias.


De todos modos, en el plantel que encabeza Miguel Ponce, la idea es ganar para seguir en carrera por la postemporada.


“Es de esperar que podamos abrochar un triunfo en nuestra casa y nos permita mantener la ilusión para meternos en la postemporada”, señaló el volante Brayan Véjar.


Mientras que en Quillota, la realidad es otra debido a que deben sumar imperiosamente los puntos para salir de la parte baja de la tabla acumulada en la que tienen 21 unidades en el último puesto.


“Los cinco partidos que quedan los tomamos como una liguilla que tenemos que ganar”, es la meta según el delantero Carlos Escobar. De ganar San Luis, alcanzaría a Deportes Antofagasta en el penúltimo puesto.


Etiquetado en:   Portada ,