SELECCIONES JUVENILES

Martes, 05 de Abril de 2016 14:01 hrs.

CHILE SERÁ SEDE DEL SUDAMERICANO SUB 17 DEL PRÓXIMO AÑO

El certamen clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA India 2017 se disputará en suelo nacional a comienzos del próximo año.

Chile será sede de un nuevo certamen internacional. Clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 India 2017, nuestro país será el encargado de albergar la disputa del Sudamericano de la categoría, que se jugará a comienzos del próximo año en sedes por definir.


La ratificación la realizó Arturo Salah en su llegada a Santiago luego de participar en reuniones de Conmebol durante los últimos días.


“Chile tiene un prestigio en cuanto a organización, siempre se pone referencia lo bien que se organizó la Copa América. "Es importante, es una gran responsabilidad. Tenemos que ponernos a trabajar y ver cómo vamos a encarar este compromiso”, dijo el timonel del fútbol chileno.


Además, Salah también confirmó que será el ex portero Hernán Caputto el técnico de la Selección Chilena Sub 17, mientras que Héctor Robles, gran paso por el fútbol formativo de Santiago Wanderers, tomará la sub 20. El ex jefe formativo de Audax Italiano, Luis Ahumada, será el jefe técnico de las Selecciones Juveniles.

FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / ANFP