CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Miércoles, 06 de Abril de 2016 14:49 hrs.

SANTIAGO WANDERERS BUSCA ALCANZAR EL LIDERATO FRENTE A AUDAX ITALIANO

Los porteños van por la victoria para alcanzar a la UC en la cima del torneo frente a los de colonia, quienes juegan su paso para entrar a la postemporada.

Este miércoles finaliza la undécima fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 con la presencia de Santiago Wanderers quien se juega su opción de quedar como uno de los punteros enfrentando a Audax Italiano desde las 19:00 horas en el estadio Elías Figueroa.


Los porteños tienen 20 puntos luego de la victoria ajustada el sábado frente a Universidad de Chile y un triunfo esta tarde en su cancha le permite alcanzar a Universidad Católica en la parte alta de la competencia.


“Esperamos dar el salto a la punta, creo que por fútbol lo merecemos”, sostuvo el delantero Ronnie Fernández, quien vuelve a ser parte de la nómina tras cumplir una suspensión. Otra novedad en los verdes es la citación del destacado volante David Pizarro, tras superar una lesión.


Mientras que el cuadro de La Florida no quiere irse del puerto sin rescatar unidades. Marchan en el undécimo puesto con 10 puntos y hace seis jornadas que no saben de triunfos. A pesar de los números, en la tienda itálica sienten que aún es posible ser parte de la postemporada.


“No nos sirve nada más que ganar y seguir en carrera, porque si no, las posibilidades de ir a la Copa Sudamericana van a ser imposibles”, dijo el entrenador Jorge Pellicer, que podrá contar con el goleador Felipe Mora.


FOTO ARCHIVO ANFP



Etiquetado en:   Portada ,