CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Viernes, 08 de Abril de 2016 14:31 hrs.

LA "U" Y DEPORTES IQUIQUE ABREN LA FECHA CON LA NECESIDAD DE GANAR

Ambos tienen 29 puntos en la tabla acumulada, sólo cinco unidades de la zona de descenso y buscan ese triunfo para afrontar el resto del torneo con más tranquilidad.

Luego de una semana compleja, Universidad de Chile buscará la recuperación este viernes recibiendo a Deportes Iquique en el estadio Nacional a las 20:00 horas en el inicio de la duodécima fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016.


Los dos cuadros piensan más en la tabla acumulada, ya que comparten el décimo puesto con 29 puntos, pero sólo cuentan con una ventaja de cinco unidades de la zona de descenso por lo que resulta necesario conseguir el triunfo esta noche en Ñuñoa.


Los dos equipos llegan a este duelo con presentes distintos. Los azules llevan cuatro encuentros sin ganar y con problemas internos que han complicado la preparación del equipo (cinco jugadores no serán considerados). A pesar de eso, el entrenador de los universitarios, Sebastián Beccacece espera conseguir los tres puntos.


“Tenemos muy lindos desafíos y nos dedicaremos a eso. Confío plenamente en que saldremos adelante y haremos las cosas muy bien”, apuntó el argentino.


Mientras que en el norte vienen con dos victorias consecutivas –ante Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción- que les ha permitido salir de los lugares del descenso. En el norte esperan seguir con la racha triunfal.


“Ellos tiene la presión de salir a buscar el partido y de ganar, habrá que aprovechar el momento que tengamos”, adelantó el defensa celeste, Mauricio Zenteno.


Quien gane, también, podría pensar en tener chances de clasificar a la postemporada del presente torneo.



FOTO ARCHIVO



Etiquetado en:   Portada ,