CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 09 de Abril de 2016 00:20 hrs.

COBRESAL Y HUACHIPATO SE ENFRENTAN EN EL SALVADOR POR EL ESQUIVO TRIUNFO

Los mineros esperan sacar provecho a la localía para no ser alcanzados por los elencos comprometidos por el descenso y los sureños quieren volver al triunfo para optar a la postemporada.

En El Salvador continúa el desarrollo de la duodécima jornada del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 en la que Cobresal recibe a Huachipato desde las 17:30 horas, con el arbitraje de Franco Arrué.


Los mineros están atribulados con el tema de la permanencia ya que marchan en la 12ª posición de la tabla anual con 28 puntos, cuatro más que Antofagasta, elenco que desciende. Y los últimos resultados no los han acompañado, no ganan desde el 12 de marzo, a pesar que en la Copa Libertadores la han estado afrontando con jugadores de alternativa para apostar todas sus cartas en mantenerse en la serie de honor.


“Para nosotros son finales, de esa forma la vamos a encarar”, dijo el arquero Sebastián Cuerdo.


Más tiempo fue en la que ganó por última vez Huachipato (14 de febrero ante Wanderers), pero aún así, la mente de los jugadores y el cuerpo técnico acerero ven posible ser parte de la postemporada.


“Se vio que el campeonato venía muy irregular y si eras capaz de sacar puntos, te quedabas arriba y peleando. Fue una cosa que cuando jugamos los tres de local y que no sacamos los puntos suficientes, pero la liguilla está hasta que los números den. Por ahora dan por todos lados”, es el cálculo del DT acerero Miguel Ponce.


Claro que tendrá que mejorar la producción reciente en la que dice que han sumado cuatro unidades en los últimos seis duelos.




FOTO ARCHIVO



Etiquetado en:   Portada ,