CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 09 de Abril de 2016 23:11 hrs.

LA UC QUIERE SEGUIR COMO LÍDER VISITANDO A UN NECESITADO SAN MARCOS DE ARICA

Los cruzados esperan mantenerse en lo más alto de la tabla, mientras los nortinos buscan los tres puntos que los alejen de lucha ede los equipos que pelean los puestos de descenso directo.

De los equipos involucrados en la lucha por el título del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016, Universidad Católica saldrá a defender su liderato desde las 19:00 horas cuando enfrente a San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn en el cierre de la jornada dominical de la 12ª fecha.


"Tenemos mucha confianza de dejar los puntos en casa.", comentaba en la previa del encuentro el entrenador Emiliano Astorga. Los nortinos tienen 25 puntos en la tabla acumulada y un triunfo les permitiría alejarse de los equipos que pelean el descenso.


En el lado de Universidad Católica, si bien el presente es opuesto a la de su rival de turno una victoria en el norte los mantendría como líder exclusivo a una semana del cla´sico universitario. "Va a ser un partido muy fuerte. Ha sido un reducto difícil para nosotros y con un equipo que va a estar con los dientes apretados. Hay jugadores que por la forma de jugar que tienen pueden ser desequilibrantes", señaló en la antesala el técnico Mario Salas.


 


FOTO ARCHIVO



Etiquetado en:   Portada ,