CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Domingo, 10 de Abril de 2016 00:13 hrs.

O'HIGGINS Y COLO COLO SE ENFRENTAN EN DUELO DE CANDIDATOS

Rancagüinos y albos juegan un duelo crucial en sus aspiraciones por acercarse al líder y así seguir en lucha por el título.

Tras a ganar la semana pasada frente a Deportes Antofagasta en la Segunda Región, O'Higgins intentará dar el golpe en el Clausura cuando se enfrente a Colo Colo en Rancagua, los celestes actualmente mantienen un buen nivel que lo encuentra en la lucha por su segundo título en Primera División. El encuentro se jugará este domingo a las 12:30 horas en el Bicentenario el Teniente.


El equipo de Cristián Arán tiene 19 puntos y de ganar igualaría al cacique en la tabla de posiciones.


“La verdad que hoy el foco está puesto en lo que es Colo Colo, Santiago Wanderers y Universidad Católica, pero nosotros en este campeonato hemos venido siempre desde atrás. Tenemos que seguir con la misma idea de ir partido a partido, y veremos si en las últimas dos fechas estamos ahí para pelear la copa”, consignó al diario el Tipógrafo, el delantero Pablo Calandría sobre la misión que tiene su equipo.


En Colo Colo, en tanto, ha sido un semestre de mucho trabajo en donde están peleando en dos frentes en el Clausura van sublíderes con 22 unidades y buscan el bicampeonato, además los dirigidos por José Luis Sierra, están jugando Copa Libertadores en la que vienen de vencer por 2-1 a Melgar en Arequipa. Es por eso, que los albos confían en seguir dando la pelea por una nueva corona para la institución


 


FOTO ARCHIVO



Etiquetado en:   Portada ,