DUODÉCIMA FECHA

Domingo, 10 de Abril de 2016 17:09 hrs.

SAN LUIS DERROTÓ A UNIÓN LA CALERA Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA

Los quillotanos se ilusionan con salvar la categoría tras ganar el clásico provincial. Por su parte, los cementeros bajaron al último puesto de la tabla general a tres fechas del término del torneo.

3250 espectadores controlados fueron los que presenciaron el importante triunfo canario sobre los cementeros en el Lucio Fariña.


En una primera etapa de absoluto dominio del cuadro local, fue Jaime Grondona quien abrió la cuenta al minuto 22 con un golazo tras pase de la figura del partido, el uruguayo Gastón Sirino. Al 27’, fue Arnaldo González mediante tiro libre quien aumentó las cifras para el cuadro que dirige Miguel Ramírez. Al 32’, el ya mencionado Sirino remató de primera tras habilitación desde la derecha y con un remate sutil al segundo palo del arco defendido por Giovini, marcó el 3-0 en 45 minutos soñados del cuadro canario.


Unión La Calera, golpeado por el resultado parcial, empujo y fue en busca del empate en la segunda mitad. Sin embargo no lo logró y solo debió conformarse con un descuento. Matías Arrúa al 72’ batió al meta Fernando De Paul con un potente remate y dejó el marcador definitivo de 3-1 para San Luis.


Un resultado que sin duda ilusiona a los de Quillota, quienes con la victoria abandonaron el fondo de la tabla, donde por diferencia de goles, precisamente dejaron a su rival de esta tarde. Los dirigidos por Miguel Ramírez llegaron a 25 unidades en la tabla acumulada, mismos puntos que San Marcos de Arica, cuadro que los supera por un gol.


Restando tres jornadas para el final del Clausura, la pelea por no descender está al rojo vivo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 14:45
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Patricio Polic


San Luis (3): Fernando De Paul, Brayams Viveros, Guillermo Pacheco, Alexi Gómez (63’ Federico Martorell), Daniel Vicencio; Gonzalo Rivas, Boris Sagredo, Marco Estrada (19’ Arnaldo González), Gastón Sirino; Jaime Grondona (66’ Pablo Magnin), Carlos Escobar. DT Miguel Ramírez


Unión La Calera (1): Lucas Giovini, Diego Oyarzún, Hugo Bascuñan, Ezequiel Michelli, Jonathan Suazo (46’ Diego Bravo); Roberto Cereceda (64’ Michael Silva), Maximiliano Bajter, Eduardo Farías (33’ Matías Castro), Mirko Serrano, Matías Arrúa; Patricio Vidal. DT Leonardo Ramos


Goles: 1-0, 22’ Jaime Grondona; 2-0, 27’ Arnaldo González; 3-0, 32’ Gastón Sirino; 3-1, 72’ Matías Arrúa.


Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis



Etiquetado en:   Portada ,