PRIMERA B

Domingo, 10 de Abril de 2016 17:59 hrs.

DEPORTES IBERIA DERROTÓ A SANTIAGO MORNING Y SE UBICA EN PUESTOS DE POSTEMPORADA

Los Angelinos sorprendieron al Chago en el Santiago Bueras, gracias a la solitaria anotación de Ayala obtuvo los 3 puntos.

Importantes tres puntos obtuvieron los azulgranas ante los dirigidos del “Clavito” Godoy como visita, con los que alcanzan puestos de Postemporada en el clausura.    


Primera fracción algo trabada la que se jugó en el estadio Santiago Bueras, en donde el juego se mantuvo en la mitad de cancha, donde ambas escuadras disputaron la posesión de balón sin poder hacer daño al arco contrario, la mejor ocasión de los locales vino a través de un disparo de David Escalante, mientras que la visita tuvo el gol en los pies de Salinas pero el meta Palos evitó la apertura de la cuenta.


Para la segunda etapa, las cosas cambiaron, Iberia se fue con todo en busca de los 3 puntos, fue así como Emerson Ayala abrió el marcador para los Azulgranas. (59’). De ahí en más la visita manejo el trámite del encuentro, mientras que los Microbuseros no pudieron empatar el encuentro.


Con este triunfo, el equipo de los Ángeles alcanza los 20 puntos en el clausura ubicándose en puestos de postemporada, mientras que el Chago sigue en la parte baja de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Santiago Bueras
Árbitro: Carlos Rumiano


Santiago Morning (0): Luciano Palos; Cristian Sepúlveda, Cristóbal Cáceres, Daniel Silva, Felipe Rojas, Julio Cesar Moreyra; Mauricio Yedro, Gerardo Cortés (76' Rodrigo Gattas); David Escalante, Oscar Ortega (77’Gonzalo Reyes), Fabián Núñez (80’Leonardo Espinoza). DT Hernán Godoy.  


Deportes Iberia (1): Franco Cabrera; Emerson Ayala, Fabián Torres (55’ Rodrigo Echeverría), José Salcedo; Álvaro Torres, Mauro Aguirre, Gustavo León, Edgar Melo (55’ Isaías Peralta); Diego Ruiz, Joaquín Aguilera (74’ Alfredo Rojas), Oscar Salinas. DT Nelson Soto.


Goles: 0-1, 59’ Emerson Ayala.


Fotografías: Livio Silva/daleiberia.cl





Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,