SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 10 de Abril de 2016 20:29 hrs.

DEPORTES VALDIVIA VENCE A NAVAL Y SE METE EN LA PELEA POR EL ASCENSO

El Torreón se hizo respetar en casa, derrotando a Naval por un solido 2-0 gracias a las anotaciones de Kilian Delgado y Christian Duran.

Partido redondo el de los dirigidos por Hugo Balladares, que no dejaron hacer su juego al equipo del puerto, obteniendo un valioso triunfo por 2 goles a 0, con lo que escalan hasta la cuarta ubicación de la segunda división .


En la primera etapa fue el equipo local quien se hizo dueño del partido,  teniendo las mejores ocasiones de gol, la primera vino en los pies de Eduardo Leal con un gran remate desviado por Merino al tiro de esquina, de ahí en más con la velocidad de Correa trataron de hacer daño al equipo del Ancla pero sin poder anotar.


Para la segunda parte el Torreón salió con todo en busca del partido, fue así como logró anotar la apertura de la cuenta en el minuto 47’ a través de Kilian Delgado tras gran pase de Correa, el tramite del partido siguió en la misma tónica y así llego el segundo de Valdivia mediante Christian Duran tras centro de Figueroa (74’).  


Con el triunfo el Torreón alcanzó los 51 puntos quedando a 3 del líder San Antonio, mientras que Naval queda en la quinta ubicación con 45 unidades. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Parque Municipal


Deportes Valdivia (2): Gonzalo Mall; Pablo Leal, Daniel Soldan, Christian Durán, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Esteban Carreño (77’Bastian Rosas), Eduardo Leal (72’Jonathan Guajardo), Bernardo Correa(Matías Contreras), Kilian Delgado, Benjamín Figueroa  


Naval (0): Gustavo Merino; José Tiznado, Jeriberth Carrasco (45’Andrés Merino), Felipe Millan; Diego Toro (72’Luis Rubilar), Ulises Catagnoli, Iván Herrera, José Sagredo (45’ Luis Cabeza), Leonardo Martínez; Matías Sanhueza, Eduardo Vilches.  


Goles: 47’ 1-0 Kilian Delgado; 74’ 2-0 Christian Duran


Fotografía: Nicolás Obando/Comunicaciones Deportes Valdivia

Etiquetado en:   Portada ,