COPA LIBERTADORES

Jueves, 14 de Abril de 2016 14:12 hrs.

COLO COLO SE JUEGA EL PASO A LA SIGUIENTE ETAPA RECIBIENDO A INDEPENDIENTE DEL VALLE

A los albos sólo le sirve la victoria para desplazar a los ecuatorianos de la zona de clasificación a los octavos de final.

Colo Colo saldrá este jueves a las 19:30 horas en el estadio Monumental para recibir a Independiente del Valle de Ecuador con una sola obligación: ganar. No le queda otra alternativa al elenco de José Luis Sierra, que marcha en el tercer puesto del grupo 5 con 8 puntos, dos menos que el rival de turno y Atlético Mineiro de Brasil.


“Cuando hemos tenido que salir a ganar, hemos ganado”, es la confianza del técnico José Luis Sierra, en respuesta a los magros resultados que ha conseguido en la competencia local, cuya última presentación fue una derrota frente a O’Higgins (0-3).


“Creo que llegamos en mejor forma que al partido que jugamos en Rancagua”, impone el estratega albo, que espera romper la mala racha del cacique que no ha superado la etapa de grupos desde hace nueve años.


Para ello, el técnico contará con la presencia de Justo Villar en el arco, luego de superar una enfermedad tras jugar por su selección. Y en delantera, Martín Tonso será incluido desde el minuto inicial.


Mientras que en el elenco ecuatoriano, la idea es hacer historia en este certamen y una manera de hacerlo es ganando este jueves en Macul. “Dejar fuera a Colo Colo en Chile sería un golpe tremendo”, subraya el DT Pablo Repetto.


En su última presentación, el equipo patrimonial venció por 3-2 a Atlético Mineiro, resultado que pareciera venir a Chile con una mayor confianza, aunque el entrenador Repetto admite que siempre jugar en base a dos opciones de resultados puede ser un arma peligrosa. “Que lleguemos mejor no significa que vamos a ganar, pero tenemos más chances”, sentencia.


Para este juego no estará el centrocampista Mario Rizotto, por un desgarro muscular. Además, es duda Brayan Cabezas.


El encuentro será dirigido por el argentino Patricio Loustau.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,