CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 16 de Abril de 2016 01:05 hrs.

HUACHIPATO Y AUDAX ITALIANO ESPERAN ROMPER LA SEQUÍA DE TRIUNFOS

Esta tarde en Talcahuano, uno de ellos podría volver a los festejos que no lo han podido hacer desde el mes de febrero.

Dos equipos que hace rato no suman triunfos se enfrentarán este sábado a las 17:30 horas en Talcahuano. Huachipato y Audax Italiano animarán uno de los duelos por la 13ª fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 en el estadio Huachipato-CAP Acero con el arbitraje de Francisco Gilabert.


Cuando los acereros ganaron por última vez (3-2 sobre Wanderers, el 14 de febrero) estaban en una situación expectante, incluso pensando en luchar por el campeonato. Pero de ahí en adelante la irregularidad ha sido patente en los dirigidos por Miguel Ponce, que los tiene en el noveno puesto con 15 puntos. A pesar de eso, tiene confianza en no repetir los detalles que han impedido que los sureños estén más arriba.


“Esperamos funcionar mejor, en todo sentido y ser capaces de pasar estos tres partidos”, señaló el ex entrenador de la selección sub 17 de Chile. Aunque no podrá contar con su jugador más destacado, el venezolano Rómulo Otero, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.


Si Huachipato no gana desde hace tiempo, Audax Italiano tiene un periodo más largo porque lo hizo en la cuarta fecha (5 de febrero) en la que superó por la cuenta mínima a San Luis. Los verdes han mostrado un rendimiento y un puntaje por debajo de sus expectativas (13º con 12 unidades).


“Con las actuaciones que hemos tenido afinando un par de detalles y logrando ese granito de arena que siempre nos falta, vamos conseguir los tres puntos, porque en nuestras cabezas solo está ganar”, dijo el lateral de los itálicos, Matías Campos Toro. Los audinos recuperaron al defensa Sebastián Vegas, que podría entrar desde el primer minuto en el sur.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,