CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 16 de Abril de 2016 14:08 hrs.

SANTIAGO WANDERERS VISITA A UNIÓN ESPAÑOLA EN BUSCA DE ALCANZAR AL LÍDER DEL TORNEO

Caturros e hispanos medirán fuerza en Santa Laura este fin de semana en uno de los duelos destacados de la décima tercera fecha.

Unión Española y Santiago Wanderers medirán fuerzas es la décimo tercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016. Los rojos vienen de empatar ante Audax Italiano en una nueva versión del clásico de colonia, mientras los caturros cayeron ante el Campanil en Concepción.


Los hispanos sin posibilidades de pelear un cupo de liguilla, quiere dar una alegría a su gente en casa y recuperar el rumbo en el fútbol nacional. El director técnico de los rojos de Santa Laura indicó que se aproxima un duelo dificilísimo en esta fecha. “Va a ser un partido interesante por lo que realiza Santiago Wanderers como equipo, por el plantel que tiene, por su forma de jugar. Nosotros estamos viendo ese compromiso esperando recuperar a los lesionados como es el caso de Jorge Ampuero” destacó el estratega de la Unión Española.


Por otro lado, Santiago Wanderers viene de perder la oportunidad de ser el líder exclusivo, algo que lamentan en la Quinta Región. El director técnico Alfredo Arias sabe que se viene un duro rival en esta fecha, pero si quieren conseguir el objetivo mayor deben dejar todo este sábado ante la escuadra hispana.


"Lo hemos observado, viene golpeado, pero tiene técnico nuevo y es durísimo. Iremos a Santiago con toda la fe, pero es importante señalar que U. Española está abajo en la tabla, pero posee 7 empates, es decir, no ha sido superado por muchos rivales. Quedan tres partidos, estamos a dos puntos del líder y nosotros estamos con las ganas de pelear por algo. Respecto a Unión Española, pienso que aunque estén abajo en la tabla, tenemos que respetar a todos los rivales” sentenció el entrenador caturro.  


El compromiso se jugará en el estadio Santa Laura- Universidad SEK desde las 20.00 horas y arbitrará el señor Ángelo Hermosilla. Un partido durísimo por la lucha del campeonato que cada vez está más cerca de ser coronado en este Clausura 2016.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,