SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 16 de Abril de 2016 19:37 hrs.

DEPORTES OVALLE SE HACE FUERTE DE LOCAL Y VENCE A LOTA SCHWAGER EN EL NORTE

Con gran actuación de su goleador Diego Cuellar, el CDO se hizo respetar de local para vencer a uno de los colistas de la Segunda División.

En el partido jugado en el estadio Municipal de Punitaqui, los locales dieron cuenta de un Lota que se hunde aún más en la tabla, por 3 goles a 1, con doblete en los  últimos diez minutos de su goleador, Diego Cuellar.


De gran manera comenzó el encuentro para Los verdes del limari, cuando al minuto 7’ Cesar Castillo abría el marcador para los locales, de ahí en más el partido se emparejo, en donde el equipo de la Lamparita, busco por todos lados la igualdad pero sin éxito.


En la segunda etapa, las cosas no cambiaron mucho y el equipo minero logró alcanzar el empate a través de Matt Lagos, con lo que se ilusionaba con obtener un triunfo, pero a 10 minutos del final apareció el goleador local, Diego Cuellar para darle el triunfo a Ovalle con un doblete (80’ 84’).


Con este resultado, el equipo dirigido por Danilo Chacón se mantiene en la medianía de la tabla alejado de los puestos de descenso, mientras que Lota se mantiene en el penúltimo lugar de la Segunda División.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Punitaqui
Árbitro: Cristián Droguett


Deportes Ovalle: Cristóbal López; Ignacio Requena, Nicolás Carvajal, Joel Tapia (73’Felipe Lecaros), Víctor González; Marcos Robles (88’Sebastián Araya), Eric Albanez, Diego Cuellar, Miguel Ángel Estay, Cesar Castillo, Hernán Toro (67’Freddy Muñoz).


Lota Schwager: Gustavo Fuentealba; Patricio Jeria, Milton Poblete, David Lara, Felipe Lucares; Nicolás Bastías, Freddy Barahona (71’Jaime Coronado), Sebastián Yáñez (35’Kevin Salazar), Alex Díaz, Felipe Valencia.   



Goles: 1-0, 7’ Cesar Castillo; 1-1, 58’ Matt Lagos; 2-1, 80’  Diego Cuellar; 3-1, 84’  Diego Cuellar.


Fotografías: Serbastián Gallardo/Diario El Ovallino


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,