PRIMERA B

Sábado, 16 de Abril de 2016 19:58 hrs.

RANGERS CAE FRENTE A COBRELOA Y COMPROMETE INGRESO A LA POSTEMPORADA

Los talquinos perdieron por 3-1 en Calama y no depende de sí mismo para jugar la liguilla por el segundo cupo del ascenso.

Ante 2.128 personas presentes en el estadio Zorros del Desierto en Calama, Cobreloa derrotó por 3-1 a Rangers en encuentro correspondiente a la 14ª fecha de la segunda rueda del campeonato Loto Primera B.


Un resultado que no esperaba en la visita. Pese a ponerse en ventaja en el minuto 4 a través de Bruno Romo, los mineros dieron vuelta el marcador con un autogol de Marcelo Jorquera (44’) y los tantos de Carlos Gómez (56’ ) y José Luis Jiménez (90 5’).


Con este revés, el elenco de la Séptima Región se encuentra fuera de la zona de clasificación a la postemporada con 21 puntos, siendo superado por los goles a favor por Deportes Copiapó, que está accediendo. Por lo que en la jornada final deberá busca el paso a la siguiente etapa frente a Magallanes.


Mientras que Cobreloa sumó los 17 puntos en la segunda parte de la temporada.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Zorros del Desierto de Calama
Árbitro: Christian Rojas.


Cobreloa (3): Jorge De Olivera; Juan Carlos Araya, Paulo Olivares, Enzo Guerrero, Maximiliano Gálvez; Walter Gómez, Carlos Gómez, Iván Ledezma (59’ José Luis Jiménez), Richard Catrileo; Pablo Brito (87’ Henry Patta), Vildan Alfaro. DT César Bravo.


Rangers (1): Ezequiel Cacace; Mariano Celasco, Francisco Tapia, Bruno Romo, Manuel Ormazábal; Jonathan Mazzola (70’ Javier Ferreira), Cristián Muñoz, Nicolás Rivera (59’ Dino Agote), Marcelo Jorquera; Santiago Malano, Matías Rubio (59’ Miguel Orellana). DT Héctor Almandoz.


Goles: 0-1, 4’ Bruno Romo; 1-1, 44’ Marcelo Jorquera; 2-1, 56’ Carlos Gómez; 3-1, 90 5’ José Luis Jiménez.


Fotografías: Pedro Tapia/fotodigital.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,