DECIMOTERCERA FECHA

Sábado, 16 de Abril de 2016 20:05 hrs.

AUDAX ITALIANO VOLVIÓ A LOS ABRAZOS LUEGO DE VENCER A HUACHIPATO EN EL SUR

Con tantos de Sergio Santos y dos de Felipe Mora, los itálicos lograron una rehabilitadora jornada y extendieron la sequía de triunfos de los acereros.

Audax Italiano fue el cuadro que logró salir victorioso en el duelo frente a Huachipato, dos cuadros que no ganaban desde el mes de febrero. Fue victoria por 3-0 en duelo jugado en el estadio Huachipato-Acero CAP de Talcahuano por la 13ª fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016.


La visita comenzó en ventaja en el minuto 5 cuando una jugada asociada entre Diego Valdés y Sergio Santos, terminó con este último definiendo sobre la salida del portero Yerko Urra.


Nuevamente Valdés siguió manejando los hilos itálicos y tuvo participación en el segundo gol, que fue convertido por Felipe Mora (34’).


Huachipato no lograba acomodarse a la realidad del encuentro en la que comenzó con varios cambios en relación a los encuentros anteriores.


Salvo un par de aproximaciones del local en el segundo tiempo, fue Audax Italiano quien aumentó la diferencia en el minuto 85 con la misma fórmula del segundo tanto. Centro de Diego Valdés y Mora con golpe de cabeza dejaba el marcador 3-0.


Luego de dos meses, los dirigidos por Jorge Pellicer vuelven al triunfo sumando 15 puntos, alcanzando a los acereros en la tabla del Clausura, en la que no ganan desde el 14 de febrero.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Huachipato-Acero CAP
Árbitro: Francisco Gilabert.


Huachipato (0): Yerko Urra; Simón Ramírez, Valber Huerta, Claudio Muñoz, Alfonso Parot; José Bizama (59’ Brayan Véjar), Claudio Sepúlveda, Mikel Arguinarena (82’ John Santander) Martín Molini (53’ Javier Parraguez); Juan Ignacio Duma, Luciano Vásquez. DT Miguel Ponce.


Audax Italiano (3): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Rafael Olarra, Matías Campos Toro; Iván Vásquez, David Drocco, Diego Valdés, Diego Vallejos; Sergio Santos (72’ René Meléndez), Felipe Mora (90 1’ Pablo López). DT Jorge Pellicer.

Goles: 0-1, 5’ Sergio Santos; 0-2, 34’ Felipe Mora; 0-3, 85’ Felipe Mora.


Etiquetado en:   Portada ,