SELECCIÓN CHILENA

Martes, 19 de Abril de 2016 14:34 hrs.

JUAN ANTONIO PIZZI INICIARA GIRA POR EUROPA PARA VISITAR A SELECCIONADOS

El técnico de La Roja viaja acompañado por su preparador físico, Alejandro Richino, y el Gerente de la Selección Chilena Absoluta, Felipe Correa.

El director técnico Juan Antonio Pizzi, comenzará esta semana un recorrido por Europa cuyo principal propósito es reunirse con seleccionados nacionales de cara los próximos desafíos de la Selección Chilena.


El viaje tiene como objetivo entregarles a los jugadores toda la información en relación a su plan de trabajo y cronograma para la preparación de la Copa América Centenario 2016, a jugarse en Estados Unidos del 03 al 26 de junio.


El estratega estara en el Viejo Continente durante aproximadamente de dos semanas en compañía de su preparador físico, Alejandro Richino, y el Gerente de Selecciones, Felipe Correa.

Tras aquello, Pizzi regresará a Santiago para afinar detalles de cara a los próximos amistosos de La Roja antes del torneo en suelo norteamericano. Los rivales a enfrentar serán Jamaica (27 de mayo, estadio por definir) y México (01 de junio en San Diego, California). Chile comparte el Grupo D de la Copa América Centenario con Argentina, Panamá y Bolivia.


 


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,